viernes, 6 de febrero de 2015

‘Frozen Fever’: Primeras imágenes del corto-secuela de Disney



Por fin teneos las primeras imágenes de la nueva película de Froze, el bombazo de Disney. Esta breve aventura estará protagonizada por las estrellas de la exitosa 'Frozen, el reino del hielo', Anna, Elsa, Kristoff y Olaf.
Disney ha revelado las primera imágenes de Frozen Fever, la secuela de la exitosa Frozen, el reino del hielo. La nueva aventura de los personajes de Disney llegará en forma de corto y podrá verse en las salas de cine antes de la proyección de la película de acción real de Cenicienta, que se estrena el 13 de marzo

En esta miniaventura, Elsa y Kristoff quieren organizar una gran fiesta de cumpleaños a Anna. Sin embargo, los poderes sobre el hielo de Elsa podrían hacer peligrar la celebración. ¿Les ayudará a solucionarlo el adorableOlaf? El corto está dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck. 

4 comentarios:

  1. ¡OMG OMG OMG! Quiero verlo ya*Q* gran entrada, besos guapi<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía que iban a hacer una secuela, pero no me extraña... Frozen es una película que me gustó muchísimo, espero ver el corto :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Oooh que ganas verlaaa *-* besoss ;*

    ResponderEliminar
  4. Que cucada *-* No sabia que estaban haciendo un corto! Yo quiero verlo YA *-*

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.