viernes, 6 de febrero de 2015

Novedades Febrero 2015



¡Hola Febrero!

 Mes de frío, lluvia y mes de los enamorados, así 
que mucho amor será el que recorra Febrero. Pero lo que es más importante¡también es mes de nuevas publicaciones!
 Pues sí, parece ser que volvemos a la rutina y en este mes, nuestras editoriales nos traen libros que ya habíamos visto cuando se anunció su publicación en España o que acaban de 
ser anunciadas y, como se que hay más de un libro al cual 
le habéis echado ya el ojo, os dejo por aquí esos 
que inundarán nuestras librerías a lo largo de este mes. 
¿Esperáis alguno con ganas?


{Reseña} --> Link de la reseña del libro
{Reseña #1...#2} --> Link de la reseña del 1º, 2º,... libro 
✿ --> ya está en mi estantería 
 ♥ --> lo quiero leer
 X --> Lo he leido


Febrero



   

   

  


 ♥ 2/2 Segunda Oportunidad - M.Leighton (Phoebe)
5/2 Sígueme la corriente - Megan Maxwell (Esencia)
9/2 Sinfonia inacabada de ti y de mi - Lucy Robinson (Tiania)
10/2 No me tienetes - Sylvia Day (Esencia)
 ♥ ♥ 12/2 La sangre del olimpo (Héroes del Olimpo #5) - Rick Riorda (Montena)
19/2 La voz de los Dioses (La era de los cinco Dioses #3) - Trudi Canavan (Fantascy)
19/2 Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan (Nube de tinta)
24/2 Treintañera Y a mucha honra - Amabile Giusti (Esencia)
25/2 Vestigio [Ebook] - Hugh Howey (Minotauro)
 25/02 Engaños (Susurros #3) - A. G. Howard (OZ EDITORIAL )
19/02 Heima es hogar en Islandés - Laia Soler (PLATAFORMA NEO)
17/02 Conexo - Carlos García Miranda (DESTINO )
19/02 Te Daría el Mundo - Jandy Nelson (ALFAGUARA )
24/02 Blanco como la Nieve (Rojo como la Sangre #2) - Salla Simukka (LA GALERA)

9/02 Destino (Alas #4) - Aprilynne Pike (PUCK )
24/02 Apollyion (Covenant #4) - Jennifer L. Armentout (KIWI )
20/02 Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentout (MAEVA YOUNG - falta confirmación-)



*ESTA ENTRADA SE ACTUALIZARA CUANDO SALGAN MÁS NOVEDADES*

3 comentarios:

  1. Hola! Yo quiero leer Te daria el mundo :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Yo igual que Esther tengo muchas ganas de leer te daría el mundo *-* besoss ;*

    ResponderEliminar
  3. Ay, me llaman demasiados *-*
    Que buenas novedades! <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.