sábado, 21 de febrero de 2015

Primer clip y nuevos stills de la adaptación de Insurgente



Estamos a menos de un mes para que se estrene en
 Estados Unidos
 la segunda parte de la trilogía Divergente, Insurgente(en España la tendremos el 1 de Abril O_O), y Lionsgate reveló ayer el primer clip para empezar fuerte estos pocos días que quedan ya. 

En este primer y exclusivo clip de la película vemos como Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) tienen una conversación, donde Cuatro le pide a Tris que le prometa 
que no le vaya a dejar en ningún momento porque ella es muy importante para él.(Dios esta parte del libro es sumamente increible *_*)

Si tenéis ganas de ver el clip, ¡dadle al play!





Continúan con la promoción, desde las cuenta oficiales en las redes sociales de la adaptación de Insurgentenos llegan un cuantos nuevos stills donde vemos a ambos personajes principales en diferentes escenas del libro o, ahora, película. 

¡No os los podéis perder tampoco!









¿Emocionados por ver la película?
¿Cuentan los días como yo?

5 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    La verdad es que creo que esta adaptacion va a ser un tanto mala... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      A mi la primera me gusto mucho, pero yo cuando he visto el primer trailer....sinceramente, lo de la caja y la historia, los cables....me dan un poco de miedo; no se como sera pero yo le doy una oportunidad.^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado al premio Dardos en mi blog:)
    Puedes ver la entrada aquí http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/02/premio-dardos.html
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! ^^ estoy deseando ver la peli. si quieres puedes ver el nuevo clip de Cordialidad en mi blog ;D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de verr la peli YA! En un mes ya estaremos viendola *-*

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.