domingo, 15 de febrero de 2015

Revelado un nuevo trailer de Insurgente


¡Buenas niños perdidos!

Hoy os traigo algo especial , y es un nuevo trailer
de Insurgente la película más esperada por muchos aquí.
 Aunque dura poco más de un minuto, se pueden ver escenas totalmente nuevas en esas nuevas facciones que se nos dan a conocer en 
esta segunda parte y escenas nuevas con respecto 
al comienzo de una batalla. 

¿Queréis ver las nuevas imágenes? 

¡Decidme qué os ha parecido el nuevo trailer!



Enlace permanente de imagen incrustada

¿Qué opináis del nuevo trailer?
¿Estáis ansiosos por la película?

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho el nuevo trailer! Que ganad de ver la película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. En realidad yo no he leído los libros, ni visto la película... pero me llama la atención lo que este cartel se parece a los de la primera película de los Juegos del Hambre...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de que se estrene! Sin duda, este tráiler me gusta mucho más que los otros^^ ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó el trailer, aunque hace mucho que leí el libro y no recuerdo demasiados detalles...
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Cada vez queda menos para verlaa, que ganas!! <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.