domingo, 8 de febrero de 2015

TARDES DE DOMINGO - LA TEORÍA DEL TODO

  


Titulo original: The Theory of Everything
Titulo: La teoría del todo
Director. James Marsh
Estreno: 16/01/15
Duración: 2h3min
Género: Biográfico, Drama
Pais: Gran Bretaña
Distribuidora: Universal Pictures
Reparto: Eddie Redmayne, Felicity Jones, Tom Prior, Harry Lloyd


Sinopsis

La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking (Eddie Redmayne, 'Los miserables'), el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde (Felicity Jones, 'The Amazing Spider-Man 2'), su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida. 








La Teoría del todo, una de las películas más esperadas del años y a la que yo deseaba ver; fui a verla con mi hermana y una amiga al cine y sinceramente tenia las expectativas muy alta hasta que la vi.

La película nos narra la vida del famoso Stephen Hawking un importante teórico y divulgador de la ciencia; he de decir que yo ya sabia algo de la vida de Hawking por lo que me podía hacer una idea de que iba a tratar la película; pero entonces la vi y me que con un sabor de boca raro. La película esta muy bien, refleja con claridad la vida dura de este gran personaje como supera todas los problemas y como cambia su vida en todos los sentido.
El actor que interpreta al físico es sumamente brillante, su forma de actuar es brillante y me encanta, creo que palpa al cien por cien la idea y la vida de superación día tras día; el ambiente y las escenas son muy buena. La actriz que hace de la esposa es también brillante y se merece un oscar, ella y el actor, se lo merecen sin dura. 

Es aquí donde llega muy problema, la película es muy buena, los actores increíble pero le falta algo, me dejo un sabor insípido; es muy buena película pero me contaron tantas cosas increíbles de la película que fui al cine con las perspectivas altas y cuando lo vi... me que de mal por que no era tan gran cosa como la gente me había contado. Me esperaba mucho más efecto sentimiento que te atrapase más y te hiciera sentirte más en el papel del otro, me faltaba más... efecto dramático en el sentido de que Hawking creo una de las teorías más importantes asta ahora conocida y no lo resaltan como es debido.

La teoría del todo es una película que te deja con intriga ya que quieres saber más de la vida de Hawking, es una película bastante realista y dura de asimilar para algunas personas pero que a pesar de que para mi, me haya decepcionado un poco; parte de las expectativas que tenia las a cumplido con creces.





    1 comentario:

    1. Tengo muchísimas muchísimas ganas de verla.

      ResponderEliminar

    Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
    Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
    Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.