jueves, 26 de febrero de 2015

Trailer FINAL de Insurgente


¡Buenas niños perdidos!

¡Pues ya lo tenemos aquí! 

Si justo ayer,Lionsgate ha querido lanzar el 
trailer definitivo, para celebrar la compra adelantada de entradas en Estados Unidos. 
El trailer final de la adaptación al cine del segundo libro de la trilogía Divergente, Insurgente. Ha aparecido por todas las 
redes sociales de la película y por la página oficial, y este 
nuevo y final trailer está plagado de más acción y escenas totalmente nuevo
¿Quién está listo para ver Insurgente en cines el 1 de Abril?


6 comentarios:

  1. Sigo pensando que han cambiado más cosas de las que deberían... no creo que me guste tanto como la primera...

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver ya la película!!! Llevo esperando desde que salí del cine de ver Divergente... Así que espero que no cambien mucho la trama del libro porque me llevaría una gran decepción. >_< Aún así, no quiero ser negativa, seguro que me encanta ^_^

    Con cariño,

    Lurei Book

    ResponderEliminar
  3. Tengoo muchas ganas de ver la película

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de verlaa! Ya no queda nada!! <33

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de verla, aunque no soy super fan de Divergente *-*
    Creo que esta peli va a ser mejor que la primera ^^

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres (:

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.