jueves, 12 de febrero de 2015

VIVIENDO ENTRE FRASES - HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO




-¡No se lo dimos porque fuera muggle! –respondió Fred, indignado.
-No. Se lo dimos porque es un asqueroso bravucón –explico George-. ¿No es verdad, Harry?
-Si, lo es –Contesto Harry seriamente”


“-¿un diez? –pregunto Harry extrañado- ¿Y la herida? ¿Por qué me pone un diez?
-¡No te quejes, Harry! –exclamo Ron emocionado
Y entonces Karkarov levantó la varita. Se detuvo un momento, y luego proyecto en el aire otro número: un cuatro.
-¿Qué? –Chillo Ron furioso- ¿Un cuatro? ¡Cerdo partidista y piojoso, a Krum le diste un diez!”


2 comentarios:

  1. Esta saga es demasiado para mi <3 Leo las frases y me hace recordar los libros... Ains, que bonito.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay *-* Amo estos libros! Me han entrado ganas de leerlos por 325425 vez! Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.