miércoles, 4 de marzo de 2015

5#. Book Tag: Harry Potter







¡Buenas niños perdidos!

Hoy os os traigo un Book Tag de Harry Potter, y es que llevo
mucho sin subir uno la verdad y porque no subir uno como este^^
Aquí tenéis el Book Tag


1. ¿Cuales son tú libro y película favoritas?

  


2. ¿Cuales son el libro y película que menos te gustó?




3. ¿Qué parte te hicieron llorar?


[Esta respuesta esta llena de spoilers]

La muerte de... Sirius y Dobby, fue horrible.


4. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

No me he leido Crepúsculo, pero aun así voy a opinar. Harry Potter
por que es mi infancia y no se habla más.

5. ¿A que personaje intentarías conquistar?

Con esta pregunta me veo obligada a confesaros que a pesar de ser una Hufflepuff de corazón, mi debilidad siempre ha sido el joven Draco Malfoy. Este hombre es sin duda
amor.



6. ¿Cual es tu personaje favorito?

La familia Weasley


7. ¿Cual sería tu patronus?

ummmm, un dragón seguro.


8. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?

Sin dudarlo ni un segundo, la capa de invisibilidad.


9. ¿Te molestó alguna de las películas?

Molestarme, molestarme... lo que se dice molestarme, no.


10. ¿En qué casa estarías?

Soy una Hufflepuff y orgullosa de serlo


11. ¿Cual es tu materia favorita?

Defensa contra las Artes Oscuras y pociones.


12. ¿Cual es tu profesor preferido?

Remus Lupin, tengo un amor incondicional hacia ese profesor.


13. ¿A qué actores te gustaría conocer?

A todos.


14 Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?

Alohomora, y Expecto Patronum


15. ¿Qué juegos tienes?

No tengo los juegos :S


16. ¿Cual sería tu posición en quidditch?

Bateadora.


17. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Sí, me gusto bastante.


18. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Todo, si no hubiese sido por estos libros no hubiese empezado a leer, asi que le debo todo
nunca me cansare de decir que es mi vida y que me siento orgullosa de
ser fan de Harr Potter.

3 comentarios:

  1. Yo los estoy leyendo por primera vez este año y voy en el segundo, debo admitir que son buenisimos! (si!! a mis 23 años los encuentro buenisimos)
    besos y muy buen tag! :)

    ResponderEliminar
  2. Hufflepuff arriba *-*
    Coincidimos en muchas respuestas!! Lupin es amor!
    Las muertes son t.t
    Aunque yo de hechizo... Accio mejor jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hice este tag hace un tiempo en mi blog y lo cierto es que no coincidimos en casi nada XDDDD. Igualmente me encantó.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.