martes, 17 de marzo de 2015

BLOGGUERA CON BUEN ROLLO

Muchísimas gracias a Natalia por nominarme a este premio :3



Consiste en:

*Responder las preguntas
*Nominar a 10 blogs y avisarles sobre la nominación.



*¿Cuándo empezaste con el blog? 

Con este blog empecé en abril de hace dos años, pero subo relatos en mi otro blog desde 2013 solo que nadie lo sabia.


*¿Por qué decidiste hacerte blogger?

Decidí hacerme blogger porque quería transmitir mi opinión sobre libros a la gente y compartir ideas y teorías sobre libros. Antes escribía un blog donde escribía lo que sentía y una historia que desgraciadamente tengo parada.


*¿Qué nos enseñas en tu blog?

Sobre todo libros, la experiencia que he tenido con ese libro, pero también mi opinión sobre series y películas.


*¿Te costó decidir el nombre del blog?

No muchos, amo a Peter Pan y desde un primer momento quería que tuviera relación con ese mundo, también me gusta viajar(bueno me gustaría viajar mucho), por lo que solo tenia que unir las piezas y ya esta.


*¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?

Es autodidacta. A veces es cierto que busco ecuatoriales para hacer algunas cosas o pido ayuda a amigas que son buenas con el HTML para que me aconsejen sobre que hacer en cierto momento


*¿Cada cuánto publicas un post? ¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?

Tengo días marcados para publicar pero a veces no puedo por los estudios o por que estoy muy liada.


*¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? De ser así, ¿Dónde te podemos encontrar?

Sólo las comparto con Google + pero antes si que las compartía en twitter.
El twitter del blog esta en la barra lateral.


*¿Tienes diferentes secciones en tu blog?

Sí, hay como unas 6 secciones entre reseñas, películas, series, frases..etc.


*¿Qué nos recomiendas de tu blog?

Lo único que quiero es que las personas que visiten mi blog lo disfruten y si les gusta pues que se queden, que me cuenten su opinión sincera con respecto a lo que escribo y sobre todo que se sientan como en su casa.


*¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?

Siempre le echo un vistazo al blog aunque no publique con frecuencia, ya sea por el móvil o por donde pueda. Normalmente le dedico más de dos tardes(no enteras por el instituto) y algún otro finde semana libre


*¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?

No sería capaz. Muchas veces me lo he replanteado pero es algo imposible para mí.


*¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?

Creo que negativas nada.

Positivas pues el haber conocido a otras personas bloggueras y el ver que el trabajar duro tiene sus frutos y que la gente se siente a gusto con el blog.


*¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?

En lo primero que me fijo es en el diseño. Creo que un blog bonito atrae más que uno básico. Además me fijo en si esta muy recargado o por el contrario está muy vacío ya que a veces los blog recargados cansa a la vista en el sentido de que tienes que ver muchas cosas a la vez, mientras que los vacíos son un poco más elegantes y directos.También me fijo en que la fuente de letra sea bonita y legible.


*¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?

Eso es una elección personal. Pienso que cada persona está en su derecho de hacer su blog su forma de vida. Yo por mi parte no lo haría por la edad y por el tiempo.


*¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?

No. Esto es un hobby que me gusta y si fuera mi trabajo creo que sería muy estresante. Esto lo utilizo para expresar e informar a los demás y conocerlos un poco, no para ganarme la vida.


*¿Te preocupa no tener visitas?

No demasiado. Si que es verdad que es bastante satisfactorio el saber que lo que escribes lo leen otras personas y más si son muchas, pero no, no es lo que más me preocupa.

4 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracias por nominarme, eres una dulzura :)
    ya te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :D
    Y a todos se les ha dado por nominarme a este xD Debería hacerlo, pero es cuando tenga tiempo u.u Igual gracias por nominarme
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada, gracias y no te preocupes, se que ultima mente nadie tiene tiempo de nada por los examenes^^
      Besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.