jueves, 26 de marzo de 2015

"CUATRO FANTÁSTICOS": NUEVO POSTER CON LA RENOVADA PRIMERA FAMILIA DE MARVEL




Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell protagonizan la película de superhéroes de 20th Century Fox que se estrena el 21 de agosto.

Se estrena el 21 de agosto y, el 'reboot' también incorporará los trajes clásicos, aquí tiene un nuevo póster que ha difundido 20th Century Fox de la película Cuatro Fantásticos. ¿Crees que, como aseguran los rumores, se transportarán a la Zona Negativa? 
¡Pronto lo sabremos!

Dirigida por Josh Trank (Chronicle), la nueva película sobre laPrimera Familia de Marvel esta protagonizada por Miles Teller(Whiplash), que interpreta a Reed Richards/Mr. Fantástico; Kate Mara(House of Cards), que se mete en la piel de Sue Storm/Mujer Invisible; Jamie Bell (Billy Elliot), que da vida a Ben Grimm/La Cosa, y Michael B. Jordan (Creed), como Johnny Storm/Antorcha Humana.

Como me pasa en todas las películas Marvel, tengo unas ganas tremendas de verla, Los Cuatro Fantástico es, como muchos saben la primera familia Marvel, el  primer grupo de superheroes formado para salvar al mundo. El trailer que a bajo os pongo pinta bastante bien, vosotros juzgareis.


Cuatro Fantásticos


Yo estoy ansiosa, ¿y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.