martes, 3 de marzo de 2015

PARÓN DEL BLOG





¡Buenas niños perdidos!


Como podéis observar en el titulo de este post, esto va a ser una despedida; pero no durara mucho.

Como es de esperar en estas fechas, los examen nos agobian y yo soy una de esas personas que sufren para poder estudiar y llevar el blog al día, pero llega un momento en el que tienes que eligir y esta vez me tocan los estudios.

Como paso en navidades, estaré el mes de marzo parada, no subiré nada a no ser que sea algo muy especifico; lo siento mucho pero no pudo hacer otra cosa.

No obstante, a la vuelta, en abril os traeré nuevas cosas, nuevas reseñas, comentarios todo lo que no habéis tenido en el mes de marzo.


Otras vez, y ya como despedida, lo siento.
Os quiero mucho, y muchas gracias a todos los que me seguís
y me leéis, sois lo mejor.




2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No te preocupes, aquí estaremos para cuando vuelvas ^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con los estudios! Aquí estaremos a tu vuelta <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.