viernes, 13 de marzo de 2015

Póster de la adaptación Ciudades de papel


Ciudades de Papel es el próximo libro de John Green que llegará a cines de Estados Unidos en Julio y a cines de España en Agosto y, esperando a que llegue el primer trailer, poco a poco va saliendo el material que quizás muchos llevan pidiendo desde hace bastante tiempo. 
FOX acaba de revelar el primer póster oficial de la película, que nos muestra a Cara Delevingne como Margo Spiegelman y a Nat Wolff como Quentin bajo la frase "Get Lost. Get found".¡
Decidme qué os parece!

Enlace permanente de imagen incrustada

Ciudades de Papel cuenta la historia de Quentin, un chico que, durante una noche, es reclutado por su vecina y antigua amiga, Margo Roth Spiegelman, por la cual lleva también enamorado 
desde hace muchos años. Quentin es guiado por trozos de la vida de Margo cuando esta empieza a vengarse de aquella gente que le han acabado decepcionando y haciendo daño y, pensando 
que Quentin volvería a tomar contacto con ella, Margo desaparece sin dejar rastro aparente. Es así como nuestro protagonista intentará encontrar el paradero de su amiga desaparecida mediante el análisis de pruebas que, quizás, Margo haya dejado para él. 
¿Tenéis ganas de verla?

ACTUACIÓN

John Green acaba de confirmación en Twitter que el primer  trailer de Ciudades de Papel será revelado el 19 de Marzo a través del programa de televisión de Estados Unidos llamado 
The Today Show. En cuanto esté disponible por la red, lo dejaré en el blog. 
¿Qué veremos en esa primera toma de contacto?

7 comentarios:

  1. Aun no he leído el libro, así que tendré que ponerme con el antes de que llegue la película...

    ResponderEliminar
  2. Hola! amé The fault in our stars (tanto en libro como en adaptación) y muero por leer algo más de este autor, ahora en cuanto a la película de Paper towns... el poster la verdad no me gusta, aunque la sinopsis suena interesante! ni siquiera sabía de que iba la historia D: A ver si me hago con el libro antes de que salga la peli...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A mi también me gusto mucho las dos partes, llore mucho aunque aun no he leido nada más de ese autor pero me gustaría mucho. El poster, si se compara con el poster de Bajo la misma estrella ummmmm podía haber sido de otra forma, pero aun así esta bien.

      Besos

      Eliminar
  3. Holaa :3 me paso para decirte que te he nominado a un premio

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer este libro, y ver la película. Estoy intrigada de cómo es la historia. Aunque ese poster no me gusta mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. John Green (a pesar de que todas las dreamers lo odien) no me desagrada. Ahora estoy leyendo Looking for Alaska, y quiero hincarle el diente a este libro, solo por ir a ver la película y ver las actuaciones, ya que los actores me encantan.
    Tendré que esperar un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.