martes, 24 de marzo de 2015

VUELTA Y CAMBIOS







¡Buenas niños perdidos!

Por fin he vuelto^^ 
Este post solo es para informar de que el blog vuelve a estar activo, y traigo alguna que otra información que a muchos os interesaran. Como habéis visto estos días, solo he subido alguna información de películas nuevas de este años 2015, para que todos estuvierais al tanto de las nuevas informaciones que se descubren de esas películas

En primer lugar la dirección de correos la he cambiado la otra que tenia era de uso personal también y a veces me liaba, por lo que la nueva cuenta de gmail es: viajandohacianeverland@gmail.com (aun así podéis seguir escribiéndome al otro happyhappylife01@gmail.com)

También como veis he cambiado algo el diseño, pero también he actualizado algunas cosas y organizado otras que no pude antes, espero que lo podáis encontrar todo sin problema sino hacer me lo saber.

Coloración con nuevas editoriales:





Por último, tengo el placer de anunciaros que estoy preparando un sorteo especial, ya que (muy pocos lo sabrán) en Abril el blog cumple dos años^^ De ahí el sorteo, también si la cosa va bien se unirá al sorteo de los 200 seguidores. La cuestión es que hay sorteo, aun lo estoy organizando y no se que libros poner y como hacerlo, en todo caso lo sabréis.

Muchas gracias por estar ahí, y nos veremos por el blog^^



3 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo diseño!!!!
    Bienvenida de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Woww me encanta el nuevo diseño 😍 que ganas de ese sorteito madu ;) Felicidades de antemano
    Un besiito ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    El nuevo diseño es genial *-*
    Bienvenida de nuevo y a ver qué cosas nos tienes preparadas :D

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.