miércoles, 15 de abril de 2015

BOOK TAG - EL CUERPO HUMANO

¡Buenas niños perdidos!

 Os traigo un  nuevo Book Tag, que vi por primera vez en el Blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientada y que me gustó y me pareció tan interesante que he decidido hacerlo en mi blog. 
¡Espero que os guste!


OJO

-Libro del que te enamoraste a primera vista:

 La trilogía Across the Univers, esta es una trilogía que cada portada hace que me enamora más aun, los libros no me los he podido leer aun; voy por la mitad del primero, Despierta, y lo acabe dejando por estudiar, pero pienso recuperar la lectura enseguida.

BOCA

-Libro del que todos hablan

Bajo la misma estrella, es un libro que me gustó mucho pero del que todos empezaron a hablar por el Boom de la película y como ahora también se estrenará Ciudad de Papel, todo empiezan a hablar de este libro también


PULMONES

-Libro vital en tu vida

Peter Pan, creo que la cabecera y el nombre dice mucho de mi fanatismo hacía este libro

ESTÓMAGO

-Libro que devoraste

Insurgente y Lean, básicamente me lo leí en tres días los dos libros 

HÍGADO

-Libro muy gordo

Juego de Tronos, no voy ni por la mitad, porque es demasiado gordo

APÉNDICE

-Libro que ni te gustó ni te disgustó

La Celestina, la tuve que leer en clase y a todos les gusto pero a mi.....me fue indiferente

CORAZÓN

-Libro romántico

El cuaderno de Noah, es la historia más romántica que he leído en mi vida

CEREBRO

-Libro reflexivo y realista

Las ventajas de ser un marginado, esa historia es demasiado auto-conclusiva, te hace pensar mucho

CABELLO

-Libro superficial

Ahora mismo no encuentro ninguno.

UÑAS

-Libro que cuidas mucho

Creo que son todos, les tengo mucho cariño a todos mis libros y los cuido todos demasiado.


3 comentarios:

  1. 'Hola!
    De todos los que has citado, me quedo una y mil veces con Peter Pan. Una de las mejores historias de todos los tiempos.
    Buena entrada. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    Creo que coincido contigo en varios libros. Across the universe me parece que tiene portadas muy lindas, pero no pude pasar del primero. Me aburrió. Juego de Tronos los quiero leer pero me dan miedo de lo grandes que son xD igual estoy pensando leerlos en conjunto con una amiga que ya los leyó.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que tag más interesante!!! Creo que me lo apunto para realizarlo,
    Muchos besos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.