miércoles, 22 de abril de 2015

BOOK TAG: SI YO FUERA UN LIBRO

Resultado de imagen de libro tumblr

Buenas niños perdidos.

 Encontré este book tag en el blog Eclipsada a medianoche y me 
gusto mucho por lo que he pensado hacerlo. Ella no ha nominado a nadie, tampoco fue nominada, por lo que yo tampoco voy a nominar a nadie; si alguien 
quiere hacerlo es libre de ello.
Empecemos:



¿Cuál sería el formato del libro?

Sería un libro en papel, con tapa dura y sobre cubierta, por fuera una portada impactante y por dentro una tapa rustica.


¿Cuál sería el género del libro?

Sería género ficción, porque amo la ficción por encima del romanticismo o el realismo.


¿Tendría algo de ficción?

Como sería de ficción, si, mucha.


¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

Creo que sería un periodo largo, porque así se desarrollaría mejor la historia


¿Habría algún malote o algún villano en el libro?

Toda novela de ficción necesita a un malo, y mejor si son más de uno


¿En qué tiempo estaría narrado?

En todos los tiempos, porque se vería la vida de antes la actual y la futura al final del todo.


¿Habría algún giro en la trama?


Muchos, los giros de trama en la ficción acaban siendo la bomba que mejora toda la historia.


Aquí tenéis el Book Tag
¿Os gusta?

4 comentarios:

  1. Jajajaja este booktag me gusta mucho, a ver si me animo a hacerlo por mi blog ^^ Pero la verdad es que no coincidimos en apenas nada XDD.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el tag ;) para cuando tenga tiempo lo publico!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Debería hacer uno de estos pronto! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Debería hacer uno de estos pronto! :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.