jueves, 16 de abril de 2015

Consigue Seguidores con +1


¡Buenas ñiños perdidos!

Hoy os traigo una iniciativa nueva, se trata de la denominada “Consigue Seguidores con +1”, traída por el blog «Pétalos de un Libro».

La dinámica es la siguiente: hay que colocar una entrada con la imagen que les dejaré por aquí abajo, pidiendo a las personas que sigan tú blog y que ellos dejen el link del suyo en los comentarios de tu entrada para que de esta manera tu puedas seguirlo también. No hay que olvidar colocar el banner en un lugar visible del blog y dar créditos.


3 comentarios:

  1. Holaa.
    No hago parte de esta iniciativa, pero igual ya te seguía xD Suerte con ella (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasar por mi blog, también te sigo, nos leemos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. La iniciativa está bien. Creo que me apuntaré. Te invito a pasarte por mi blog. Besos!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.