lunes, 6 de abril de 2015

NO SALGAS DE MI VIDA - DIANA COSTA ORTEGA


Título original: No salgas de mi vida
Autor/a: Diana Costa Ortega
Formato: Tapa blanda con solapas
Editorial: Me gusta escribir
Páginas: 258
Disponible en amazon

SINOPSIS

¿Qué harías cuando te enamoras de la persona equivocada?

Aria ha pasado por un momento doloroso y cuando menos lo esperaba vuelve a sentir por la persona menos indicada. ¿Qué debería hacer? ¿Lucha por lo que siente o pasa página?
Junto con sus dos mejores amigas, Maite y Azu, y sus amigos de clase, Sergio y Raúl, Aria se va unos meses a veranear por Alicante, a dejarse llevar por la costa y volver a sentirse viva, pero no como ella esperaba.
Descubre lo que es amar, sufrir, reír, llorar, y mucho más con "No salgas de mi vida."







Este libro salió a la venta el 30 de marzo la autora se puso en contacto con unas cuantas bloggers para que reseñásemos el libro.


Esta historia me ha resultado muy fresca y veraniega, sobre todo porque pasa en verano. El libro es enteramente romántico y es un poco tópico pero creo que la autora ha sabido darle ese toque diferente, algo que me ha gustado mucho ya que en ciertas parte he sentido que esa parte de tópico se perdía.

En personaje principal nos encontramos con Aria, una chica universitaria que tiene un novio un poco controlador, llamado RamiroDesde el primer momento, Ramiro me ha parecido el típico chico celoso que va de bueno pero luego es un falso; dice una cosa pero luego acaba pensando otra, puede que al final haya acabado con una opinión distinta, pero la de falso, controlador compulsivo sigue latente en mi.


Por otra parte están los amigos de Aria. Maite, que es su mejor amiga y que es, a mi parecer, uno de los personajes que debían haber sido importantes ya que para Aria lo es todo pero no han aparecido tanto como me hubiera gustado, ya que no la he podido llegar a conocer del todo. Después está Azucena, la típica amiga cotilla que tiene que haber siempre en el grupo de amigos y que además se lo tiene algo creído, desde el primer momento no me ha caído bien por sus aires de sabiendo y superioridad que se lleva desde el primer momento en el libro. Y por último están Raúl y Sergio, de los cuales no tengo mucho que comentar, solo de uno, Sergio; que se convierte en uno de los personajes principales conforme va evolucionando la historia, lo cual me ha gustado mucho a que se nota su evolución conforme vas leyendo.

Otro de los aspectos que más me ha gustado es que la historia se desarrollase entre Madrid y Alicante puesto que la mayoría de los libros se desarrollan en ciudades o países extranjeros y hacía bastante que no leía un libro ambientado en España y me ha gustado mucho.


Con Aria, la protagonista, he tenido una relación amor-odio ya que había momentos en los que tenía empatía con ella y la comprendía ya que todos podemos llegar a pasar por lo que ella a pasado y sobre todo hay momentos en los que me he sentido como ella; pero había otros momentos en los que se comportaba como una auténtica cría y las ganas de odiarla me superaban. Al principio del libro parece muy madura en todo, pero luego tiene esos momento en los que parece que no a pasado de los 10 años y eso me cabrea mucho.


Cuando empecé a leer el libro me pareció muy típico y aburrido ya que era lo típico de que un chico quiere a una chica, se quieren, pero la amiga de él se mete por medio y se dejan de hablar o los dos pasan del uno del otro pero después el la quiere recuperar y a este le cuesta, pero conforme pasan algunas páginas la autora consigue engancharte a la historia totalmente haciendo que la historia pase de algo típico a algo novedoso y refrescante.


Las escenas de la historia no son muy elaboradas porque cada vez que había una cierta intriga sabía lo que iba a pasar a que lo intuyes de una forma u otra y al final lo que pensabas era exactamente lo que había pensado. Para empezar siendo un tópico romántico, la historia me ha parecido entretenida

Para ser la primera publicación de Diana, he de decir que esta muy bien como comiendo.


En resumen, No salgas de mi vida, es una historia entretenida y fresca que además es cortita y se lee muy bien. Yo la recomiendo más para verano o para cuando os apetezca leer algo cortito o algún romance puro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.