miércoles, 1 de abril de 2015

NOVEDADES ABRIL 2015



¡Buenas niños perdidos!


Antes de nada, disculpar por el retraso de las novedades de Marzo, no tenia tiempo
pero hoy como un reloj os traigo las novedades de Abril.^^


¿Que tal os está yendo esta Primavera? 
¿Muchas compras y nuevas e increíbles lecturas? 


Como os conté (hace tan solo unos días), Marzo nos trajo libros que algunos de 
nosotros estábamos esperando desde hace un año incluso. Pero claro, Abril ya ha llegado y, como siempre, nos tenemos que preparar para el asalto de libros a nuestras librerías. 
Una vez más, nuestros bolsillos seguramente sufran más de lo que han sufrido ya en todo
este tiempo, porque tenemos un buen montón para no parar de leer en todo el mes.

¿Qué libros son los que llegarán en Abril?

{Reseña} --> Link de la reseña del libro
{Reseña #1...#2} --> Link de la reseña del 1º, 2º,... libro 
✿ --> ya ESTÁ en mi estantería 
 ♥ --> lo quiero leer
 X --> Lo he leido



*/04 Último Asalto (Jugando con Fuego #3) - Niall Leonard (MONTENA)

6/04 Te daré las estrellas y mucho más - Sarah Dessen (MAEVA YOUNG )
16/04 Un final para Rachel - Jesse Andrews (NUBE DE TINTA)
*/04 Mi corazón en los días grises - Jasmine Warga (MONTENA)
8/04 El abrazo de las Tinieblas (La caída de los Reinos #3) - Morgan Rhodes (SM )
16/04 La Elección Final (Las Tejedoras de Destinos #3) - Gennifer Albin (ALFAGUARA )
15/04 Hacía el Azul Perpetuo (Bajo el cielo eterno #3) - Veronica Rossi (B de Blok )
*/04 El Corredor del Laberinto: Información Clasificada - James Dashner (NOCTURNA) 
9/04 Amor en Verso - Colleen Hoover (PLANETA )
8/04 El Octavo Clan - Justine Evans (EDICIONES B )
9/04 Invasores del Cielo (Cinco Reinos #1) - Brandon Mull (ROCA EDITORIAL )



ESTA ENTRADA SE IRÁ ACTUALIZANDO CON LA LLEGADA DE çNUEVAS NOVEDADES





4 comentarios:

  1. Buenos días!!!

    Qué novedades tan geniales, vienen cargaditas de libros. Me encantan. Además mi cumpleaños es en breve y alguno caerá de fijo. Muchas gracias por compartirlas con los lectores.

    Por cierto, estoy aquí por la iniciativa "Blogs Asociados" (sí, tiene un tiempito pero la encontré hace muy poco). Tu blog aparecía en la lista de blogs a seguir y a eso vengo. Te sigo y te dejo el link a mi blog El Lado Oscuro.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llama la atención la portada de un final para Rachel así que leeré la reseña en cuanto la subas.
    Nos leemos y nos whatsapeamos por el grupo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me gustan mucho los libros de Colleen Hoover, así que Amor en Verso tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima <3
    Yo quiero el de Sarah Dessen
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.