miércoles, 8 de abril de 2015

SORTEO 2 AÑOS JUNTOS (CERRADO)




¡Buenas niños perdidos!

Sí por fin un sorteo^^ Algunos los sabéis y otro no, pero con este sorteo celebro los 2 años en el blog, sí, dos años juntos ya. Aun no me creo que haya pasado tanto, aun me parece que fue ayer cuando empecé el blog. Me encanta como pasa el tiempo

He de decir que aun no me creo que haya llegado a tanto,muchas gracias a todas esas personas que siempre han estado ahí, con vuestro apoyo he conseguido llegar a 
donde estoy hoy, no lo hubiese conseguido sin vosotros.

Se que muchas veces estoy ausente, por los exámenes en cierta manera, pero a pesar de mis parones siempre habéis estado ahí y os lo agradezco por ello.

Gracias.

Bueno aquí os dejo el sorteo:


*El sorteo sera Nacional(Penínsulas e Islas)


*Se deben apuntar al menos 10 personas para que el sorteo siga adelante.

*El ganador tendrá 48h para ponerse en contactar conmigo por el correo happyhappylife01@gmail.com o viajandohacíaneverland@gmail.com. Pasado este tiempo, si no recibo nada, se para al siguiente ganador.


*El concurso sera desde el 8 de abril al 8 de mayo a las 20:00 de la noche.

*Deberás dejar un comentario con tu orden de preferencia de los 
pack del sorteo.

*OJO con las trampas, se le negará el premio a aquel que no cumpla con los apartados
de la forma que esta especificado.



BANNER


Y bueno vamos con el premio:



PACK 1


-Rojo como la sangre de Salla Simukka
-Blanca como la nieve de Salla Simukka
 (ediciones cedidas por La Galera editorial)






PACK 2

-Este libro es secreto de Pseudonymous Bosch
(edición cedida por Ediciones di que si)



PACK 3


-La gramática del Amor de Rocío Carmona
(ediciones cedidas por La Galera editorial)




PACK 4


-Hachiki. El perro que esperaba de Luis Prats
(ediciones cedidas por La Galera editorial)





PACK 5

-Camiseta campamento mestizo y marcapáginas.





PACK 6


-Camiseta Harry Potter y marcapáginas.

 



PD: todas las camisetas están hechas por mi.


39 comentarios:

  1. Participo :D
    Preferencias de packs: 4,2,6,5,3,1

    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. Participo. Orden: 1,3,2,4,5,6.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, me apunto de cabeza, ya te lo dije, jajaja.
    Vale, el orden de mis preferencias sería: 6, 1, 3, 2, 4 y 5.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! Participo y mi preferencia son: 1, 4, 5,6,2 y 3. :D

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! ^^
    felices dos años ^^ me alegra mucho que sigas así, al pie del cañón :D
    ojalá yo llegue a tanto :D

    mi orden de preferencia es: 1, 3, 6, 2, 4, y 5

    :D muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Participo !! Que ganas tenía de que llegase el sorteo ;D Orden de preferencia: 6, 5, 3, 1, 4 y 2
    Besoss guapaa ;*

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo! Yo participo ^^
    Orden: 6,5,1,3,4,2

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus dos años con el blog. Espero que sigas muchos más por aqui. Las camisetas te han quedado preciosas, pero no creo que de momento participe.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Y gracias por lo de las camisetas, espero porder hacer más para otros sorteos.
      Y espero que al final participes, te animo a ello ^^
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Paso solo a decirte felicidades por los dos añitos!!
    No puedo participar porque no soy de allá .3. en fin, suerte a los participantes +u+9
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Muchas gracias y lo siento, cuando tenga más dinero intentaré hacerlo internacional también para que todos puedan hacerlo.
      Besos.

      Eliminar
  10. Hola^^
    Muchas felicidades por estos dos años del blog ^^ Espero que sean muchos más =)
    Muchas gracias también por el sorteo. Me apunto^^

    Este es mi orden de preferencia:
    Pack 4 - Pack 1 - Pack 2

    Un beso y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas, participo :)
    Mi orden de preferencia es: 3 - 1 - 4 - 2 - 6 - 5.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Participo! El orden de preferencia es: 1 - 4 - 6 - 5 - 3 - 2

    Las camisetas son preciosas!

    Besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. Participo.
    Preferencias 2. 3. 4. 6. 1.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Participo. Mis preferencias: 1-2-3-4-6-5. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidadees! Espero qué sea muchos máas!!
    Participo!!!
    Mi preferencia: 1 , 2 , 4 , 6 ,5 , 3
    Graciaas <33

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Muchas felicidades pro esos 2 añazos, espero que sean muchos más. También participo en el sorteo y mi orden de preferencia es: 1, 3, 5, 6, 2, 4.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Participo :)
    Mi orden de preferencia es 1, 2, 4, 5, 3, 6.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. holaaa :) participo enhorabuena por los dos añitos <3
    Mi orden: 6,5,1,2,3,4.
    Muchísimos besos y suerte a todos ^ ^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! 😊
    Mi orden de preferencia es: 3, 4, 2, 6, 5, 1
    Un beesito y enhorabuena por los dos añoos 😚

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! Muchas felicidades por los añazos de blog, lo haces súper bien y espero q lo sigas haciendo y muchas gracias por hacer el sorteo , yo participo
    Mi orden de preferencia es : 6,4,5,3,1 y 2.
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! Muchas felicidades por los añazos de blog, lo haces súper bien y espero q lo sigas haciendo y muchas gracias por hacer el sorteo , yo participo
    Mi orden de preferencia es : 6,4,5,3,1 y 2.
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ya estoy aquí. :) Me apunto al concurso. Mi orden de preferencia es: 1,2,3,4,5,6.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Mad!! Participo en el sorteo *.*
    y la preferencia Pack 3, Pack 4, Pack 1, Pack 6, Pack 5, Pack 2

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Voy a participar!
    Mi orden es: Pack 1, 4, 2, 3, 6 y 5.

    ResponderEliminar
  25. ¡Por fin me apunto!
    Mi orden: 5, 6, 1, 2, 3, 4.

    ResponderEliminar
  26. Participo!!!El orden de preferencia es 2,4,3,1,5,6

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Felicidades por tus dos añitos!
    Mi orden de preferencia es: 1,3,2,4,6,5.
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holu, participo! Preferencia: 2,1,3,4,5,6

    ¡Graciaas!

    ResponderEliminar
  29. Holaa! Participo! Orden: 1, 3, 2, 4, 5, 6.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaaaa! Participoooo. Orden: 1, 5, 3, 6, 2, 4
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Participo!! :D 1, 3, 2, 4, 6, 5 :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Participo, con este orden: 6 - 3 - 4 - 5 - 1 - 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te dejo el link de mi sorteo por si te quieres apuntar: http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/05/tercer-sorteo-en-el-blog.html
      Besitos.

      Eliminar
  33. Hola!!Felicidades por los dos años, participo con este orden, gracias: 4-3-2-5-6-1

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^
    Felicidades por los dos añitos y gracias por el sorteo ^^
    Y participo. El orden es; Pack 6 - Pack 1- Pack 2 - Pack 4 - Pack 5- Pack 3
    Un besito ;D

    ResponderEliminar
  35. Hola, felicidades por estos 2 años, espero que sean muchos más.
    Mi orden de preferencia: 1,3,4,2,6,5
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.