viernes, 3 de abril de 2015

The Vampire Diaries



Título: The Vampire Diaries 
Creador(es): Kevin Williamson y Julie Plec Género: Fantasía, Suspense, Comedia dramática. 
Basado en: Saga Diarios de Vampiros de L. J Smith 
Año: 2009- 
Temporadas: 6/? 
Productora/cadena de TV: The CW TELEVISION 

Sinopsis: 

The Vampire Diaries se centra en la historia del triángulo amoroso entre Elena Gilbert y los hermanos Stefan y Damon Salvatore, vampiros para más señas, y en la vida en Mystic Falls, Virginia, un pequeño pueblo cuyo PASADO esconde a la malvada Katherine Pierce... Romance, fantasía, un toque de comedia y mucho hormona sobrenatural para una serie que se ha ido convirtiendo en uno de los buques insignias de The CW. 




“Cuando te enamoras de alguien creo que nunca llegas a sacarlo de tu corazón” 



Esta serie es genial. Creo que The Vampire Diaries la primera series americana que empecé a ver sin parar, si mal no recuerdo me termine las dos primeras temporadas en 2 semanas.

The Vampire Diaries nos narra la historia de Elena Gilbert, una adolescente que perdió a sus padres en un accidente de coche. Pero Elena también tiene a su hermanos Jeremy, su tía Jena, sus amigas Caroline y Bonnie. Elena vive en Mystic Falls, una ciudad donde se dice, llegaron a habitar vampiros, hombres lobo y  brujas. Un día, llega al pueblo Stefan Salvatore, un chico encantador, la clase de chico con el que todas quieren salir y si salieras con él, probablemente tu madre estaría orgullosa de ti. Aunque poco tiempo después conoceremos al irresistible, Damon Salvatore(para mi un amor)

Elena será el centro en cuestión de un triángulo amoroso entre ella, Damon y Stefan. Pero no será la única "relación" que veremos, podemos ver... Bueno, algunos personajes tienen varias relaciones a lo largo de la serie. Una cosa que debo mencionar es que en cierto capítulo mencionan o hacen referencia a Crepúsculo; al principio de la serie, en la primera temporada, los primeros capítulos, fueron los que me recordaron a Crepusculo; fue muy...rara mi opinión al principio de la serie. Todos los personajes me gustaron, aunque algo que debo resalta es la cantidad de personajes que existe. 

Un personaje que quiero resaltar es Damon Salvatore. Damon es uno de mis personajes favoritos, Damon es gracioso: 




“Querido diario; hoy una ardilla me ha preguntado cómo me llamo. Le he dicho que me llamo John. Me siento fatal por eso” 

Damon hace que si en un capítulo me aburría, lograba que sonriera, podemos ver a lo largo de la serie un Damon distinto, desde un Damon cínico, gracioso hasta un Damon enojado o dolido, y mi Damon favorito, un Damon enamorado; creo que de todos los personajes es el que más evoluciona de todos, en cada capítulo y en cada temporada vemos a un Damon nuevo. 

Stefan Salvatore nunca me agrado del todo, siempre parecía tan tranquilo, perfecto, calmado, relajado y sonriente que daba miedo. Elena.... yo tengo un problema con Elena y es que hace de muchos personajes y cada cual me gusta menos ¡Decídete de una vez! ¿Damon? ¿o Stefan? A pesar de todo, The Vampire Diaries, es una serie entretenida, CÓMICA, con varios toques de drama, acción y sobretodo, vampiros, hombres lobos y brujas. ¿Qué mas puedes pedir?“¿El amor verdadero no es más fuerte que la falsa lealtad?” 


      


9 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchísimas ganas de comenzar con esta serie. Dos de mis amigas ya la están mirando y dicen que es genial; siempre digo que comenzaré a verla cuando termine Pretty Little Liars, pero debo admitir que me amedrenta un poco que The Vampire Diaries ya tenga 6 temporadas...
    Anyway, de seguro que la miraré este año, todos la ponen genial. He escuchado muchas maravillas de Demon, así que es una razón más para mirar la serie xD
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tienes ganas de verla, empieza ya, enserio. Si te ha gustado Pretty Little Liars esta te va a encantar y lo digo muy enserio, aunque te aburra en algunos capítulos tu sigue.
      Besos^^

      Eliminar
  2. Yo voy al día con la serie, así llevo ya 6 temporadas (casi 6 años, quien lo diría) y me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos que la llevamos al dia y estoy al 100% contigo

      Eliminar
  3. Holaa.
    Amo esta serie. Es de las que pueden sacar tantas temporadas como quieran que yo no me canso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Yo también pienso igual, solo que a veces....las cosas que sacan para cada temporada, pueden ser un poco....aburridos o cansados hasta que le coges el tranquillo otra vez.
      Besos

      Eliminar
  4. Awww!!!
    me encanta la serie pero me quedé en la temporada 4!
    me faltan un montón de capítulos :3
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! amo esta serie, aunque en el último tiempo he notado que ya no saben que inventar para seguir sacando nuevas temporadas. Y como Elena no se quede con Damon al final, voy a matar a todos jajaja Damon también es mi favorito, no solo porque sea hermoso sino porque es muy divertido y bueno (aunque todos digan que no).
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Damon también es mi favorito, pero a lo de quedarse con Elena.....me da a mi que van a seguir los libros apartir de ahora.....y no se que decirte jajaja
      Besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.