jueves, 30 de abril de 2015

VIVIENDO ENTRE FRASES - LO QUE FUE DE ELLA






"Recuerdo la última vez que asistí a un concierto de chelo en un sitio tan elegante. Fue hace cinco años, en la primera velada que pasamos juntos. Al igual que aquella noche, me recorre una oleada de tremenda expectación, pese a saber que hoy, a diferencia de entonces, no voy a besarla. Ni a tocarla. Ni siquiera voy a verla de cerca. Esta noche voy a escucharla. Con eso tendré suficiente."

"Cada mañana, al despertar, me digo que sólo es una jornada más, otras veinticuatro horas que debo superar. No sé exactamente cuándo empecé a infundirme ánimo de esta forma todos los días, ni por qué. Suena a mantra de doce pasos, y eso que no estoy en Alcohólicos Anónimos ni nada parecido. Sí, mucha gente daría cualquier cosa por experimentar una pequeña parte de la clase de vida que llevo, pero aun así siento la necesidad de recordarme cuán efímero es un día, de decirme que, si fui capaz de superar el de ayer, también podré con el de hoy."


Quiero sentir la suavidad que ofrece su carne, escuchar su grito de asombro mientras el hueso de mi cadera se estrella contra el de ella. Quiero tirar su cabeza hacia atrás hasta que su cuello esté expuesto. Quiero rasgar mis manos por su cabello hasta que su respiración sea entrecortada. Quiero hacerla llorar y lamer sus lágrimas. Y luego quiero llevar mi boca a la de ella, devorarla en vida, transmitirle las cosas que no puede entender."


"Sus manos se adentran en mi camiseta. Su tacto ya no es tan sutil. Es penetrante, la punta de sus dedos empiezan a tocar el código Morse de emergencia. —Si esto sigue así mucho más tiempo, mis vecinos van a presenciar un espectáculo —susurra.
—Después de todo, somos artistas —le contesto, deslizando mis manos bajo su camiseta y subiendo a lo largo de su torso y luego bajando de nuevo. Nuestra piel es como imanes que han estado privados de su carga opuesta."



5 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Gracias por las frases, me han gustado mucho, tienen algo especial.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^

      Me alegro que te hayan gustado; y si tiene algo...que es difícil de explicar

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí :)
    Me gustó mucho la 2 y 3 aunque todas son preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Me alegra que te guste y gracias ^^
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^ que bonitas las frases, ¿de qué libro son?

    Te he nominado a un premio en mi blog, pasate si quieres y te animas ^^ (te dejo el link)
    http://miparaisoliteral.blogspot.com.es/2015/05/premio-parabatai-1-palabra-2-personas-9.html

    besos amor

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.