viernes, 17 de abril de 2015

VIVIENDO ENTRE FRASES - MYSTIC CITY





"En realidad siempre supe que esta historia acabaría rompiéndome el corazón."


"Para él, el amor es algo que sirve para manipular a los débiles."


"Quiero que se quede, pero no hay nada que le ate a mí. Somos extraños de verdad el uno para el otro. La idea me produce dolor de estómago."


"No sabe que mis sentimientos por él son como una droga que no debería tomar..., sentimientos que no soy capaz de reconocer ante mí misma, ya no digamos ante él."


"Y sabes que no sirve de nada resistirte, que vas a morir y a convertirte en un montón de cenizas que vuela al viento sin más."


"Y para eso es la vida: para amar, crear, unirse, armonizar.
Y para morir."



"De modo que hago lo que cualquier chica haría cuando un chico guapísimo le salva la vida en las sórdidas Profundidades de Manhattan: dejo que me saque de allí."






3 comentarios:

  1. Ya te sigo ;)
    Buenas frases, la portada me ha llamado mucho la atención, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las frases ^^
    Por cierto lindo Blog, ya estoy por aquí y te sigo :D
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las frases ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.