miércoles, 13 de mayo de 2015

CAST DE LA SERIE DE CAZADORES DE SOMBRAS, SHADOWHUNTERS

Shadowhunter


¡Buenas niños perdidos!

Empieza Mayo y lo que obtenemos es una avalancha de noticias sobre adaptaciones, ¡me encanta! Por fin sabemos algo del cast de esta series y es que la fecha confirmada del comienzo de la serie sera nada más y nada menos que el 25 de Mayo de este año en Toronto, Canadá, siendo McG el director de la serie; se estrenara el Enero del 2016 a través de la cadena estadounidense ABC Family.

Además de que se ha revelado la cuenta oficial de la serie, hay otra noticia más y es el nombre de los actores que darán vida a estos personajes: 


Jace será interpretado por Dominic Sherwood


Alberto Rosende será Simon y Emeraude Toubia será Isabelle


Katherine McNamara será Clary Fray



Mathew Daddario será Alec Lightwood



 y por último Isaiah Mustafa será Luke Garroway. 




De momento, todos los actores me gustan pero, el que dará vida a Luke....no tengo nada en contra de los actores de color, pero me desconcierta un poco que Luke vaya a ser de color, la cara si me parece como yo me imaginaba al actor pero no se, no sabemos lo que nos tendrá preparado el director y a lo mejor  cuando empiece a ver la serie cuando salga, me haré más a la idea de este actor y su personaje.

Aun nos quedan muchos actores y personajes pero os iré informando con el tiempo, mientras tanto....
¿Qué os parecen los actores?




1 comentario:

  1. Bueno no esta mal o a mi por lo menos no me desagrada. Jace es guapo mas que el de la pelicula jaja asi qie contenta. Espero con ansias ver la serie :).
    Un beso

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.