sábado, 9 de mayo de 2015

GANADORES DEL SORTEO



¡Buenas niños perdidos!

Por fin ya tengo los resultados del sorteo; esta entrada es para eso, para premiar a los ganadores de los 6 pack que sorteaba por los dos años juntos^^ Este sorteo ha tenido muy buenos comienzos para ser el primero por lo que me estoy planteando hacer otro más a delante y tengo una pequeña idea de que puede ser..... En todo caso os iré informando por twitter. 

Antes de dar a conocer los ganadores, supongo que habréis notado un cambio en el blog ¿no?, pues bien, este será el nuevo diseño del blog por un tiempo y espero que sea largo^^ ¿Qué hay nuevo? Pues lo que más puede destacar es la portada que tiene (como siempre) la temática de Neverland con los niños perdidos y los iindios; también hay enlaces en los laterales a mi Whislits de Amazon y a las Novedades Literarias; nuevas imágenes, calificaciones.... Investigar vosotros mismo y me contáis en los comentarios que os parece.

Y ahora sí, los ganadores del sorteo; antes de nada les recuerdo a los 6 ganadores que tiene que ponerse en contacto conmigo en 48h por correo, o bien happyhappylife01@gmail.com o por el correo del blog viajandohacianeverland@gmail.com, si no os ponéis en contacto conmigo en ese tiempo, se pasará a un nuevo ganadore. En el e-mail me tenéis que poner vuestros datos personales y el asunto SORTEO NEVERLAND para distingiro. Y ahora sí, los ganadores:





¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!

Ahora pasaré a decir los pack que os tocan:


*Ruth

PACK 1

-Rojo como la sangre de Salla Simukka
-Blanca como la nieve de Salla Simukka
 (ediciones cedidas por La Galera editorial)




*Vanesa Pulido

PACK 4

-Hachiki. El perro que esperaba de Luis Prats
(ediciones cedidas por La Galera editorial)


*La comentalista

PACK 3

-La gramática del Amor de Rocío Carmona
(ediciones cedidas por La Galera editorial)


*Eiden

PACK 6

-Camiseta Harry Potter y marcapáginas.

 
*Danne Van Ellen

PACK 2

-Este libro es secreto de Pseudonymous Bosch
(edición cedida por Ediciones di que si)


*Laura 
PACK 5

-Camiseta campamento mestizo y marcapáginas.



Estos son los ganadores y estos sus premios, os recuerdo que tenéis 48h para contactar conmigo, sino pesaré a otro ganador.


10 comentarios:

  1. Dioss no me puedo creer que haya ganado algo *-* Felicidades a los otro ganadores ;D Ya he enviado el vorreo, que ganas de que llegue !!
    Besoss ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eider creértelo, has ganado^^ Enhorabuena

      Besos

      Eliminar
  2. Vaya!! Pero que gran ilusión me hace haber ganado Hachiko!!! En seguida envio mis datos. Muchisimas gracias, y muchisimas felicidades a los demás ganadores. En referente al blog, me encanta la temática de la plantilla. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga tanta ilusión y gracias por lo del blog^^

      Besos

      Eliminar
  3. Felicidades a todos los ganadores!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.