lunes, 11 de mayo de 2015

NOVEDADES MAYO 2015




¡Buenas niños perdidos!


Hoy os traigo las novedades de Mayo, un poco tarde si, pero aquí están; este mes esta muy cargado de nuevas lecturas y continuaciones que seguro que la mayoría estabais esperando.
Yo ya estoy guardando algunas para futuras compras, ¿y vosotros?



Enlace permanente de imagen incrustada Enlace permanente de imagen incrustada Enlace permanente de imagen incrustada 
   
 Enlace permanente de imagen incrustada  
  
   

El Mundo del Mañana (El Fin de los TIempos #2) - Susan Ee (OCÉANO GRAN TRAVESÍA - 6 MAYO)
Inconexión (Desconexión #3) - Neal Shusterman (ANAYA - 14 MAYO)
Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans (PLANETA - 26 MAYO)
Desde que te Fuiste - Morgan Matson (PLATAFORMA NEO - 7 MAYO)
Violet & Finch - Jennifer Niven (DESTINO - 26 MAYO)
Sin Temor (La Legión de la Paloma Negra #1) - Kami García (ANAYA - 7 MAYO)
Sombras (Cenizas #2) - Ilsa J. Back (NOCTURNA)
A orillas de un mismo recuerdo - Laurie Halse Anderson (ROCA EDITORIAL)
Una chica en Nueva York (Girl Online #1) - Zoe Sugg (MONTENA)
El segundo libro de los sueños (Silber #2) - Kersitn Gier (B DE BLOK - 27 MAYO)
Revolución (El Juego Infinito #2) - James Dashner (MONTENA)
Medio Rey (Mar Quebrado #1) - Joe Abercrombie (FANTASCY - 7 MAYO)
Hijo Dorado (Amanecer Rojo #2) - Pierce Brown (RBA MOLINO - 15 MAYO)
Una Luz Incierta (Mentes Poderosas #3) - Alexandra Bracken (RBA MOLINO - 21 MAYO)
Un mar repleto de estrellas (En la Oscuridad resplandecen las Estrellas #2) - Diana Peterfreund (OZ EDITORIAL - 6 MAYO)
Al final de la calle 118 - Clara Cortés (PLATAFORMA NEO - 15 MAYO)
Mucho más que un club de chicas (El club de los corazones solitarios #2) - Elizabeth Eulberg (ALFAGUARA - 21 MAYO)
Última (Las guerras del Loto #3) - Jay Kristoff (EDITORIAL HIDRA - 4 MAYO)
Zac & Mia - A.J. Betts (SALAMANDRA - 7 MAYO)
Disonancia (Disonancia #1) - Erika O'rourke (KIWI - 18 MAYO)

ESTA ENTRADA SE IRÁ ACTUALIZANDO EN CUANTO SALGAN MÁS NOVEDADES

9 comentarios:

  1. Yo quiero leer desde que te fuiste y girl online demasiado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Hay varios libros con muy buena pinta aquí, eh. :)
    A ver si puedo hacerme con alguno.
    Gracias por mantenernos informados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Confío en que sí consigas alguno, y gracias a ti por comentar.^^

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por la info!
    Por suerte ya tengo Revolución (soy re feliz <3)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me alegra que ya lo tengas^^ Yo aun lo estoy esperando
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ahora mismo ando leyendo "Al final de la calle118" y al menos de la lista quiero leerme: "Zac y Mia", "Medio rey" y "Sin temor". Este es un mes cargadito de novedades. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^

      Tienes razón, es un mes muy fuerte^^ Yo estoy contigo Zac y Mia hay que leerlo sí o sí.
      Besos

      Eliminar
  5. Me llama Al final de la calle 118. Saludos.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.