miércoles, 13 de mayo de 2015

NUEVAS PORTADAS DE LOS LIBROS DE CAZADORES DE SOMBRAS



¡Buenas niños perdidos!


Hoy os traigo algo que ha salido hace poco, y son las nuevas portadas de los libros de Cazadores de Sombre por Cassandra Clare; en cada portada sale uno de los personajes de esta gran historia que me encanta. En el primer libro, tenemos a Jace, luego a Clary, Simon, Isabelle, Alec y por último a Sebastian.




 





 



Los libros serán versión de bolsillo que vendrán junto a nuevos contenidos extra y mapas (uno de Londres) según ha comentado Clare.

Estas ediciones saldrán a la venta en inglés el 1 de septiembre de este mismo año. Por el momento no tenemos noticias que vayan a ser usadas para publicar las respectivas ediciones en español.

También tenemos las portadas de Los Orígenes, en la que saldrán Jen, Will y Tess junto al ángel mecánico:

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada


Me gustan mucho las nuevas portadas, pero aun así me sigo quedando con las primeras porque son las primeras y porque ya las tengo ^^ 

Para quien se lo pregunte, no, los modelos de las portadas no son los mismo que los actores seleccionados para la serie basada en esta historia; Cassandra ha dicho que mantendrá el nombre de los modelos en el anonimato por privacidad. 

Qué opináis de las nuevas portadas de los libros, ¿os gusta?¿no os gustan? Hacerme lo saber en los comentarios y también vuestras opinión sobre los modelos.



8 comentarios:

  1. Que buenas portadas :) son muy bonitas.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son muy buenos dibujos, desde luego. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las portadas son muy chulas, pero ya comencé a hacerme con la saga con las primeras portadas, así que... Aún así me encanta la portada de "City of Fallen Angels" *u*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tú, pero son demasiado bonitas^^
      Besos

      Eliminar
  4. Unas portadas chulísimas, sin duda. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Las portadas originales me gustan pero estas me parecen mucho más lindas como que me transmiten más sobre la historia. Lo que cambiaria es quizás la caligrafia del título, pero por lo demas me parecen geniales.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Tienes razón, son muy bonitas; muestras más de la historia, la principal me da sensación de lucha y la segunda, la de los Orígenes....es dolor, como muestra sus páginas.
      Besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.