martes, 19 de mayo de 2015

PRIMER PÓSTER Y TRAILER OFICIAL DE LAS PRUEBAS Y PRIMER VIDEO DEL CANAL



¡Buenas niños perdidos!


Hoy os traigo algo especial, y es que por fin sabemos algo de Las Pruebas, segunda parte de la trilogía distópica escrita por James Dashner conocida como El Corredor del Laberinto; esta es una de las adaptaciones más esperadas para ver este año. 

Septiembre es el mes en el cual se estrena a nivel mundial en todos los cines y, tras haber visto hace un par de meses atrás los primeros stills, las cosas alrededor suya se apagaron. Lo último que supimos en relación con estas adaptaciones es que La Cura Mortal, última parte, no sería dividida en dos mitades y que su estreno se atrasaba hasta el 2017. 

¿Suponía eso también un atraso de estreno con Las Pruebas? 

La respuesta parece ser que no y, esperando nuestro tiempo, ya tenemos aquí el primer póster y trailer oficial de la secuela de El Corredor del Laberinto. Desde hace unas semanas que se llega anunciando el lanzamiento del trailer.

 ¡A DISFRUTAR DE ESTE PRECIADO TRAILER!


Y este es el poster:



También os presento el primer video del canal con el Trailer Reaction
de este mismo trailer, os lo deja aquí a bajo para que la podáis ver.



¡Ya queda menos para poder verla! 

10 comentarios:

  1. Ya quiero ver esta pelicula.
    Me tiene emocionada ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin el traíler! Qué ganas tengo de ver la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado esperando mucho para esto.

      Eliminar
  3. Aún tengo que leer ese libro aghaghaga

    ResponderEliminar
  4. Oh mierda, todavía no leo el libro y el trailer se ve buenísimo :'( !

    ResponderEliminar
  5. Que gaaaanas!!
    BESOTEES♡!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y a que me sigas si te gusta :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.