sábado, 16 de mayo de 2015

SHADOWSHUNTER NOTICIAS


¡Buena niños perdidos!



En esta entrada hay muchas cosas nuevas de de lo que será una serie de la famosa saga de libros escrita por Cassandra Clare, Cazadores de Sombrasy hoy estoy aquí para traeros esas noticias.

Lo primero es que seguimos añadiendo nuevos miembros al cast de nuestras serie. Por decirlo de alguna manera, el cast principal está completo y únicamente quedan por confirmar otros personajes que, si bien tienen su peso e importancia en toda la historia, no son tan aclamados como Jace, Clary, Alec, Isabelle y Simon. La cuenta oficial de la serie en Twitter nos  ha ido avisando de los nuevos actores y ya, por fin tenemos confirmados a dos de los personajes más esperados de la serie. 

Por un lado tenemos a Valentine, el malo malísimo que pondrá en apuros a este grupo de cazadores de sombras; será interpretado por Alan Van Sprang (Reign) ¿Qué os parece?





Y ahora llega el momento del que es, para muchos el más esperado por todos; y es que con las grabaciones preparadas para comenzar el próximo 25 de Mayo, con casi todo el cast seleccionado: Dominic Sherwwod como Jace Wayland, Katherine McNamara como Clary Fray, Emeraude Toubia será Isabelle Lightwood, Alberto Rosende hará de Simon Lewis, Matthew Daddario como Alec Lightwood, Isaiah Mustafa interpretando a Luke Garroway y la reciente incorporaciçón, Alan Van Sprang como Valentine Morgenstern.
 De los personajes que quedan, ¿quienes pensáis que serán los siguientes?

Esta misma mañana, la cuenta oficial de Twitter no  anunció que el actor conocido por su aparición en Glee, Harry Shum Jr, será el que interprete al Gran Brujo de Brooklyn, 
Magnus Bane. ¿Qué os parece esta elección?




Y por último, lo último que os traigo hoy es que hace tan solo unos días de dieron a conocer algunas fotos desde el set de la nueva serie Shadowshunter y estoy totalmente emocionada
 por ello. 

 



Bueno, díganme que les parece todo este cumulo de noticias^^

1 comentario:

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.