sábado, 20 de junio de 2015

NOTICIA



¡Buenas niños perdidos!



Hoy os traigo algo especial una recopilación de todas las noticias de los últimos días. Bueno aquí os dejo todo lo que ha sucedido en todos estos meses:


Ciudades de Papel es la adaptación que llegará en Julio a nuestros cines y que se trata de una nueva adaptación de uno de los libros de John Green. Todavía falta esperar un poco hasta poder ver la película en cines, pero la productora, a través de YouTube, ha subido el segundo trailer oficial de la adaptación, mostrándonos escenas totalmente nuevas e indagando algo más en los dos amigos del protagonista, Radar y Ben. Dadle al click para ver el nuevo trailer:





La grabación de la serie Shadowhunter por fin han empezdo y ya tenemos algunas fotos del rodaje y escenas, he aquí todas las que he encontrado:


Enlace permanente de imagen incrustada


Enlace permanente de imagen incrustada



Enlace permanente de imagen incrustada



 


Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada




Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada


Primer trailer de Batman VS Superman: El Amanecer de la Justicia.

Primeras fotos del rodaje de Escuadrón Suicida, con Jared Leto como Joker, Margot Robbie como Harley Quinn, Will Smith y muchos otros respectivamente. 


El Batmóvil

El romance entre Deadshot y Harley Quinn

Common no será Linterna Verde

Killer Croc no será ningún monstruo

Cara a cara entre El Joker y Harley Quinn

Batman Vs. El Joker



6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver ciudades de papel, la adaptación parece bastante buena. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me han dicho, tiene muy buena pinta ^^

      Besos

      Eliminar
  2. Cazadores de sombras no es mi saga favorita, pero tengo ganas de ver la serie después de la catastrófica película.
    Gracias por las imágenes
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusto mucho la saga, puede que la serie consiga enamorarte. De nada, espero encontrar más.
      Besos

      Eliminar
  3. Ciudades con papel es esperada por mi conn muchas ganas.

    El nuevo Jace se ve extraño con el traje de cazador.
    Y Clary se ve un poco tiesa, pero esperemos a ver el resultado de la serie.


    El trailer de Batman no me gustó, pero es más porque Batman me desagrada.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciudad de papel tengo muchísimas ganas de verla; el Jace a mi me convence a medias, hasta que no lo vea actuar nada, Clary lo mismo.

      Y no te preocupes, el trailer no es de los mejores; pero a mi el que no me agrada es Superman con sus aires de superioridad, a ver como es a película.

      Besos

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.