lunes, 15 de junio de 2015

TARDES DE DOMINGO - LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN


¡Buenas niños perdidos!

Hoy os traigo el primer Tardes de Domingo después de mucho tiempo y el primero que haré en vídeo; para los que estén confusos por este cambio les voy a dar esta explicación. Me encantan las películas, me lo paso muy bien viéndolas, pero cuando me toca hacer la crítica para el Blog me bloqueo, me cuesta decir todo lo que me gustaría deciros sobre esa película y cuando hago la entrada siempre me quedo con la sensación de que me falta algo; después de mucho tiempo me he dado cuenta de que a la hora de hablar de películas me expreso mejor con palabras habladas que escritas.

Con esto quiero deciros que las Tardes de Domingo serán a partir de ahora en video, creo que así podre explicarme mucho mejor.

Dicho todo esto, os dejo con la película de la semana: Los Vengadores: La Era de Ultrón





Título Original: Avengers, Age of Ultron
Título: Los Vengadores: La Era de Ultrón
Año: 2015
Saga: Universo Cinematográfico Marvel
País: EE.UU.
Duración: 141 minutos
Dirección: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Música: Brian Tyler, Danny Elfman
Fotografía: Ben Davis
Montaje: Jeffrey Ford, Lissa Lassek
Género: Acción, Ciencia ficción
Estudios: Marvel Enterprises, Walt Disney Pictures
Reparto: Robert Downey, Jr.Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Jeremy RennerPaul Bettany, Cobie Smulders, Stellan Skarsgård, James Spader, Samuel L. Jackson







Joss Whedon vuelve a ponerse detrás de las cámaras en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Después de los peligros a los que se han tenido que enfrentar, Tony Stark decide retomar un programa de mantenimiento de la paz que había abandonado, basado en una inteligencia artificial. Pero consigue el efecto contrario, poniendo en peligro al planeta entero. Los Vengadores tendrán que reunirse de nuevo para impedir que Ultrón cumpla con sus deseos. Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón vuelven a reunirse en 'Vengadores: La era de Ultrón'.



















1 comentario:

  1. a mi me encantan estas pelis :)
    la fui a ver al cine toda emocionada con mi esposo ajkjkajkajka
    besos <3

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.