lunes, 22 de junio de 2015

TARDES DE DOMINGO



 





Titulo Original:
 Love and Honor
Año: 2013
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Danny Mooney
Guión: Jim Burnstein, Garrett K. Schiff
Música:
Alex Heffes
Fotografía: Theo van de Sande
Reparto: Liam Hemsworth, Teresa Palmer, Aimee Teegarden, Chris Lowell, Wyatt Russell,Austin Stowell, Max Adler, Lauren Mae Shafer, Cindy Chu, Charlotte Ubben, Delvon Roe, Chase Maser, Ricky Wayne, Gordon Michaels, Roger Callard









En 1969, en el momento de la misión Apollo 11, el soldado estadounidense Dalton Joiner, luchando en la guerra de Vietnam, utiliza su tiempo de R & R que supone sera gastado en Hong Kong para volar de regreso a los EE.UU. y volver a capturar el corazón de su novia Jane. Fellow, es soldado Mickey Wright quien lo acompaña. Jane ahora se hace llamar Juniper, y es miembro de un grupo de activistas contra la guerra. Joiner y Wright creen que han desertado, y son admirados por el grupo hasta que se reveló que planean regresar en dicho tiempo. Jane rompe (de nuevo) con Joiner, lo que le hace decidir huir a Canadá. Wright se enamora de Candace, pero regresa a Vietnam.








La película, narra la apasionante historia de un joven soldado que ayuda a su mejor amigo a volver a conquistar el corazón de su novia, después de un viaje clandestino a casa desde el frente, donde combaten en la guerra de Vietnam durante una época de protesta y revolución social. El soldado entrará entonces en un proceso donde conocerá por primera vez el amor verdadero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.