lunes, 29 de junio de 2015

TARDES DE DOMINGOS


¡Buenas niños perdidos!

Sí, hoy toca Tardes de Domingos; esta vez va a ser en escrito porque mi cámara se ha roto y tengo que llevarla a arreglar. Por lo que espero que disfrutéis igual de la Tardes de Domingo, en este caso tenemos a Las Tortugas Ninjas.


 








Título: Las Tortugas Ninjas
Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año: 2014
Director: Jonathan Liebesman
Guión: Josh Applebaum, Andre Nemec, Evan Daugherty (Personajes: Peter Laird, Kevin Eastman)
Música: Brian Tyler
Fotografía: Lula Carvalho

Reparto: Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner, Whoopi Goldberg, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Minae Noji, K. Todd Freeman, Malina Weissman




Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. Narra de nuevo el origen de estos personajes del cómic, que en este filme serán alienígenas.






Cuando supe que iban a hacer la película de las Tortugas Ninjas  (una serie que siempre he visto de pequeña), no sabia si llorar o gritar y luego cuando ví el trailer... quise tirar el ordenador por a ventana; pero ya, al ver la película... ufff que de cosas tengo que decir de esta película.

Existen algunos cambios en cuanto a la historia original pero a pesar de eso la trama nos hace un rápido viaje por la transformación de la tortugas en criaturas antropomorfas a través de un experimento científico, se encuentran ocultas en las cloacas y bajo la tutela del Maestro Splinter, esperan el momento de salir a la superficie y conocer el mundo. Pero Splinter teme que Nueva York no sea el lugar idóneo para una tortugas mutantes y les adiestrará para que llegado el momento estén preparados.


Ese momento llega antes de tiempo cuando el Clan del Pie empieza a hacer de las suyas en la ciudad y deciden pararles los pies, momento en el que se cruzan con April O'Neill, la intrépida reportera que busca su momento de fama con la ayuda de las tortugas, con las que guarda cierta afinidad.


La trama sigue siendo la misma a la de las series; argumento básico, sin giros inesperados y perfecto para disfrutarlo en familia: los malos tratan de liberar una toxina mortal sobre el cielo de Nueva York para luego vender a precios desorbitados la cura basada en el mutágeno que las tortugas ninjas llevan en la sangre. La cinta funciona por sí sola. Las tortugas ninjas, están super logradas y la caracterización de cada una de ella se lleva matrícula de honor. Fisonomía y una personalidad muy marcada y bien diferenciada, se llevan lo mejor. Al igual que con los dibujos animados tenemos al líder del grupo, Leonardo; al duro, Rafael; al listo, Donatello; y al gracioso, Michelangelo; como los recordaba de pequeña y es lo que más me ha entusiasmado de la película.

Los actores están bastante correctos y me ha sorprendido la actuación de Megan Fox, creo que ha sabido interpretar a una perfecta April O'Neil.

Las escenas de acción y el humor son el punto clave de la película. En el apartado técnico y visual han dejado el listón muy alto. La escena de la nieve sin duda es la mejor de toda la producción y estuve todo el tiempo con la boca desencajada.


En resumen, 'Ninja Turtles' cuenta con un guión algo flojo, pero a pesar de ello es una película que se disfruta de principio a fin y todo en parte a la fantástica caracterización de las tortugas ninjas, al humor continuo y a los increíbles efectos especiales.


2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! La verdad no me gustan nada estas tortugas... Ni de pequeña ni ahora. Llámame loca pero unas tortugas humanoides que llevan armas japonesas y comen pizza en una alcantarilla no me inspiran confianza xD ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Nunca he visto la serie y menos la película ya que no me llama mucho la atención pero gracias por la reseña! Un besitoo

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.