jueves, 9 de julio de 2015

BOOK TAG



The Extraordinary Means



¡Buenas niños perdidos!

Este es un Book tag un poco reciente en blogger por el cual he sido nominada por el blog Dragones literarios. Espero que os guste el Book Tag; aquí empezamos:



Estaría un mes sin internet por una primera edición firmada de este libro:



Creo que no hay mucho que decir sobre esto, sí, estaría un mes, dos meses, un año si es necesario, todo para conseguir que todos mis libros de J.K.Rowilng estuviesen firmados.



No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión:



No voy a decir más.


Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine.




¿¿Cuantos de nosotros no queremos ver esta trilogía en cines??
Creo que todos, ¿no?


No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro.





Magia, magia, y más magia, nada más que eso.


Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro:



Creo que no voy a elegir a ninguno porque, aun siendo su mejor amigo sé que si estuviera en una de sus historias me mataría; porque siempre matan a nuestros personajes favoritos, así que, ¿quien no nos dice que no nos matarían a nosotros?



Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.




Yo, quiero salir con uno de estos personajes; quien sabe, una cita con Will, un paseo por el parque con Jen o una tarde de lectura con Tess; ¿quien no quiere eso?



11 comentarios:

  1. Cuanta razón en el último jajaj aunque yo me decanto solo con el paseo por el parque con Jem *.* Un besito y me encanta el tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea relacionado con Jem o alguno de los personajes de Los Orígenes me apuntó jajaj
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Oh! coincido contigo en todo, incluso en el último jeje tengo que hacer este book tag, el problema es que me veo horas pensando las respuestas, aunque algunas se parecerían a las tuyas ><
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla,
      Todo se puede intentar, dale un tiempo y seguiro que lo sacas

      Eliminar
  3. jajajajajaaj yo no podría hacer este tag. demasiado radical, no haría nada de eso salvo lo de los anuncios xD

    Estefanía (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con tigo en casi todo, porque no he leido Cazadores de sombras y Memorias de Idhún, aunque estos últimos les tengo pendientes. Y bueno, me encantaría ser la mejor amiga de Laura Gallego, me arriesgaría a morir, jajajajaj. Seguiré soñando cosas imposibles. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te arriesgas mucho, pero todo puede suceder.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola yo voto por harry potter!!! Y conocer a Dumby o Snape, o a Hermione. Daría lo que fuera. :P
    Me ha gustado tu Tag,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me encantaría conocerlo, no lo había pensado

      Eliminar
  6. Me nominaron hace tiempo y no puedo acabarlo porque se me hace taaaaan difícil jajaja me gustaron tus elecciones, hermosa
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.