lunes, 13 de julio de 2015

NOTICIAS SOBRE SINSAJO 2



¡Buenas niños perdidos!


Como todo el mundo sabe, estamos en semana Comic Con de San Diego; todo el mundo sabe que es pero para los que no: 

La Comic ConConvención Internacional del Comics de San Diego es un evento que se celebra cuatro días en verano en el Centro de convenciones de San Diego, California; en definitiva, es la convención más grande toda Estados Unidos, donde se reúnen gente de todo el mundo para hablar de las últimas novedades en cine, vídeo juegos, series, etc.

Como es normal en esta convención, se tiene lugar numerosas conferencias donde se habla de distintas películas o echos importantes como el que os voy a contar a continuación; Sinsajo segunda parte. En esa conferencia, se ha mostrado un segundo trailer el cual esta muy bien protegido, pero antes de empezar con las preguntas, Lionsgate ha dejado un mensaje proveniente del Distrito 13 para todos los asistentes.

En él vemos a un impresionante ejército del Distrito 13, vestido de blanco, desfilando mientras nuestra Katniss Everdeen camina para colocarse la principio, con ese traje del sinsajo de color rojo, para convertirse en la líder de la revolución. 


¡No os lo perdáis!





14 comentarios:

  1. Hola!!
    Creo que soy la única persona del planeta que no vio las películas de Los juegos del hambre (aunque sí leí los libros). La verdad es que el teaser da mucho hype, hasta a mí me están entrando ganas de ver todas las pelis jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI te has leido los libros, te recomiendo que vea las películas, puede que te gusten.
      Un beso

      Eliminar
  2. Silvia, no te preocupes yo solo vi la primera...No sé si llegaré a ver las demás, tampoco he leído los libros. Y sobre el trayler, bueno...esta chulísimo, pero es que últimamente veo menos pelis...

    Un besote guapa

    Libros, historias y yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay tiempo para todo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hayyyy!!! de gallina se me han quedado todos los pelos. Estoy deseando que llegue noviembre y ver la pelicula.
    Un saludo y muchas gracias por el video.

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  4. Aii que ganas! Cuando la echen llevaré todos mis objetos de obsesa de Los juegos del hambre al estreno.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo tambien voy a hacer eso
      Un beso

      Eliminar
  5. Me ha encantadoooooo!! Y estoy deseando de que se filtre el segundo trailer jajaj que ganas de noviembre, pero a la misma vez no quiero que se acabe... Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezo porque sea asi, y yo tampoco quiero que se acabe
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!!
    Sí, ese trailer ya lo había visto, la verdad es que está muy bien, pero tengo ganas de ver el nuevo, aunque mi hija me lo ha prohibido por si cuentan algún spoiler (estoy leyéndome los libros).
    Saludos!! ^^
    Mis romances encontrados, Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Mejor no te arriesgues a ver si te va a fastidiar la peli jajaja
      Un beso

      Eliminar
  7. Y yo sin ver la primera parte jejejejejejej....siiiiiii,es para matarme, lo se!

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que estas esperando!!!
      Mirala ya !!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.