lunes, 27 de julio de 2015

NOTICIAS


¡Buenas niños perdidos!


Hoy os traigo el segundo trailer de Sinsajo parte 2, y sinceramente este trailer me ha dejado muy pero que muy desconcertante. Hay cosas que no entendía y otras que me han dado ganas de meterme dentro de la película y saber que pasa en ese momento. Pero desde mi punto de vista, el trailer tiene mucho que desear, me gustaba más el primero.






Y por último, tenemos los nuevos poster de La prueba, sinceramente me encanta; son muy...excitantes y dios mio quiero que llegue ya.



  



  

Y también tenemos el segundo trailer de la película:






6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué ganas mas grandes de que llegue ya noviembre para poder ver Sinsajo! Aunque me da mucha pena que ya se acabe :(
    Un beso
    Leyendo entre sueños - Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RT a todo lo que has dicho Xd
      Un beso

      Eliminar
  2. Ainsss, que yo todavía no he visto la primera parte o_O Quiero aguantar mis ganas de ver el trailer, hasta no ver la anterior intentaré no verlo OMG jajaja
    Encuentro tu blog gracias a la iniciativa Cadena de Comentarios, a la que también me uno *-*
    Me ha encantado tu blog, si es que Peter Pan me enamora! *o*
    Besos, por aquí me quedo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que estas esperando para verla?!!!

      Eliminar
  3. No puedo esperar a que salga ya The Scorch Trials. Cada vez que veo el trailer (y créeme, no han sido pocas xDD), se me revuelve el estómago de la emoción. Y además, por fin tenemos la imagen de un raro.
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Soy Rebeca de historiasimpresas.blogspot.com y vengo de Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que mi corazón palpita y no para.
      Un beso

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.