miércoles, 1 de julio de 2015

NOVEDADES JULIO 2015


¡Buenas niños perdidos!

Otro mes más que ya dejamos atrás. En este Julio que se avecina, trae nuevas novedades, pocas pero trae. Como suele ocurrir, en estos meses próximos, las editoriales están a punto de empezar sus vacaciones. A pesar de esto, Julio trae novedades bastante interesantes, las cuales espero que os llame alguna la atención.

   
  


La Isla de los Perdidos (Los descendientes #1) - Melissa de la Cruz (DESTINO - 2 JULIO)

Mil lugares donde encontrarte - Claudia Gray (MONTENA - 4 JULIO)
El Príncipe y El Guardián (La Selección #0.5) - Kiera Cass (ROCA EDITORIAL - 2 JULIO)
Neimhaim - Aranzazu Serrano lorenzo (FANTASCY)
Wild Boy: Detectives Imparables (Wild Boy #2) - Lloyd Jone (ALFAGUARA)
La Decisión de Becca (El diván de Becca #3) - Lena Valenti (PLAZA & JANÉS)
Grey (50 Sombras de Grey #4) - E.L. James (GRIJALBO - 16 JULIO)


Esta entrada se irá actualizando a medida que vayan saliendo más novedades

8 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir las novedades! Estas entradas son super útiles ^^
    De momento ninguna me llama demasiado, así que mejor que luego si no quiero comprar todos y me arruino jajajaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      la verdad es que sí, este mes esta algo flojo pero después del verano van a pisar fuerte las editoriales.

      un saludo

      Eliminar
  2. No hay muchas novedades y ninguna me llama :@
    Supongo que el verano es para ponerse al día con las lecturas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rt a todo, mejor quitar pendientes para luego leer muchas novedades
      un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Algunas novedades ya las conocía, espero leerme Grey más bien por curiosidad que por otra cosa :)
    Y la trilogía de Becca me lo estoy pensando ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine
    P.D.: venimos de la CDC (cadena de comentarios) y te acabamos de seguir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      yo la de Grey...no se no se, me lo esty pensando.

      un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! La Isla de los Perdidos me suena...y sobre las historias de La Selección pff, estoy deseando leerlas ^^ son unos libros que me encantan :D ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!

      Yo la selección es uno de mis pendientes... a ver si lo consigo ya

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.