viernes, 10 de julio de 2015

PRIMEROS VERSOS - MIGUEL ORTEGA ESTEBAN








Titulo: Primeros Versos
Autor: Autor Ortega Esteban
Páginas: 104
ISBN: 978-84-9095-971-8
Formatos: Tapa blanda
Precio: 9,95€
Tamaños: 13,5x19,5cm


Gracias a la editorial, Circulo Rojo por el ejemplar




Se trata de una recopilación de la poesía de Miguel Ortega Esteban.

Miguel Ortega Esteban

Nace en Motril el 27 de Septiembre de 1995. Estudió en el colegio público Cardenal Belluga, donde y durante los años que más aprendió en su vida. Allí creó un sueño como es el de escribir un libro, aprendió de sus maestros, familiares y amigos. Cuando entró en el instituto su vida fue cambiando hasta que llegó el momento en que escribió por primera vez influenciado por la inspiración de todo lo que le pasaba y sentía. A día de hoy estudia Psicología en la Universidad de Almería, combinándolo con la escritura que le hace vivir su día a día.



Este libro no es como cualquier otro que me haya leído; cuando vi la portada me llamo mucho la atención y pensé que sería un libro que nos hablase de la vida del autor, pero me equivoque; el libro como he dicho es una recopilación de todas sus poesías, donde vemos una evolución de su personalidad desde la primera hasta la última poesía.

No suelo reseñar libro de poesía ya que no se muy bien como expresar lo que me han transmitido, por lo que esta reseña no sera muy extensa.

Solo voy a decir que, para lo joven que es el autor, su poesía es buena; me ha gustado, algunas mejor que otras ya que me he sentido identificada con algunos versos. Hubo momento en los que las estrofa estaban relacionadas unas con otras, contándonos así una pequeña historia.

Solo puedo decir que, me gustaría leer más del autor para saber como ha ido evolucionando su poesía; por lo que, desde aquí yo le animo a seguir escribiendo.





8 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro, pero la verdad es que no me llama mucho. No suelo leer poesía, me gusta más leer novelas :3.
    Gracias por la reseña!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No pasa nada por que no te llame, no a todos les gusta la poesía.
      De nada ;) Un beso

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro, aunque no suelo leer poesía también me llama la atención...

    Por cierto te he nominado a un premio en mi blog, espero que te animes a hacerlo...

    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda me paso.
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Holiiiiiiiiiii! Pues si que es joven el autor, sí. Me gustan este tipo de reseñas porque ya no se centran solo en la prosa sino que también apuestan por el verso; aunque siempre es mucho más difícil de interpretar y eso te honra por el hecho de publicar este post con desconocimiento pero con ganas y entusiasmo para dar a conocer a Miguel O. Esteban.
    También me gustaría darte mi más sincera enhorabuena por el diseño del blog, la cabecera es preciosa sin lugar a dudas. Me he enamorado totalmente.

    ¡Muchos besitos y que tengas un buen domingo guapa!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La verdad es que no se como hacer una reseña de poesia ya que no suelo hacerlo, me gusta leerla sí, pero a la hora de reseñar... me cuesta mucho, pero siempre mi enhorabuena al poeta por conseguir hacer poesía y tan joven.
      Gracias por lo del blog y la portada.
      Un besp

      Eliminar
  4. Hola guapa, es una reseña interesante, la poesía es preciosa, yo tampoco sabría reseñarlo.
    Gracias por ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Animo a leer el libro aunque la poesia no sea una lectura habitual en ti. Es un libro de un autor muy muy joven y los versos describen tan bien la realidad de muchos sentimientos dificiles de describir y èl ha sabido hacerlo y ademàs transmitirlo. A pesar de no entender de poesia en mì el autor ha conseguido que muchos sentimientos olvidados renazcan. Y muchos de los poemas es como una pequeña historia.
    Animo a leerlo

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.