domingo, 5 de julio de 2015

TARDES DE DOMINGO



Titulo: Star Trek
EEUU, 2009, 126 min.
Título Original: Star Trek.
Director: J. J. Abrams.
Guión: Alex Kurtzman y Roberto Orci, basado en los personajes de Gene Roddenberry.
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban,John Cho, Leonard Nimoy, Anton Yelchin, Bruce Greenwood.














Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero, que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk, joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock, que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante.




Esta película es sin duda alguna la mejor con diferencia; la cinta mantiene la estética y el concepto de la serie nacida en 1966, inyectándola de poderosa acción, impresionantes efectos especiales y un argumento llevado con mucha claridad de principio a fin, mezclando escenas de mucha adrenalina con momentos dramáticos, incluso dándole espacio al romance.

Para todos los “trekkies” y fanáticos de la saga, esta es la onceava película sobre la tripulación y sus viajes por las estrellas. Vemos nacer y conocemos las motivaciones que llevan a un joven Tibero James Kirk a convertirse en el líder de la nave más importante del espacio sideral. Conocemos un poco más sobre la vida de Spock y el por qué de su singular personalidad, que lo convierte en uno de los más carismáticos personajes de la saga (y uno de los personajes que más amo); y empatizamos con reconocidos nombres de la marca “Star Trek”: el Capitán Christopher Pike, el Oficial Médico Leonard McCoy (Karl Urban), el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott, el oficial de comunicaciones Uhura, el experimentado Timonel Sulu y el joven de diecisiete años Chekov (su acento me mata), quienes se ven enfrentados a un peligroso rival que amenaza con destruir el planeta.

No hace falta decir que es una película que te hace dar vueltas y vueltas de emoción, me encanta; sus efectos especiales son increíbles a pesar del año en la que se hizo.

La música, como no, nunca decepciona ya que se sigue utilizando esa banda sonora que tanto no encanta a lo frikis de Star Trek; sin darme cuenta me emocionaba cada vez que sonaba.

Los personajes son un chiste en plan bueno, cada uno tiene su forma de conectar con el público, con sus chistes y con su forma de expresarse; el como se diferencia a los que de verdad le importa la autoridad y seguir las norma a lo que no y eso hace más amena la película; como chocan y se enfrentan James Kirk y Spock desde un principio y como acaba encontrando sus igualdades.

No se que más decir de esta película, solo que es increíble y necesito verla otra vez porque nunca me vy a cansar de esta película.


8 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no soy muy fan de Star trek pero si esta peli esta bien, me la apunto, es que la pones tan bien que si me gusta me hago yo también fan :)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Aun que no te guste Star Trek o no seas muy fan, te puede gustar, es una película que se adapta a todos los gustos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola, me he visto unas cuantas de ellos, la viejas y alguna de nueva generacion, pero creo que esta no la he visto.
    gracias por la recomendacion
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si has visto las demás no se a que esperas para ver esta también ;)
      De nada.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola
    No soy fan, pero creo que le daré una oportunidad... quien dice, tal vez me termine gustando.

    Por cierto, vengo de la iniciativa "Cadena de comentarios"
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Anímate y dale una oportunidad.
      Un beso

      Eliminar
  4. No soy muy fan de esta saga y no creo que vea las pelis, son demasiadas!! Ya te contaré si lo veo.

    Besos guapa "Libros, Historias y yo" "CDC"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te veas todas, con que te veas la nueva generación basta y te puedes enterar de todo.
      Un beso

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.