jueves, 2 de julio de 2015

VIVIENDO ENTRE FRASES


AMY Y ROGER


"Los mejores descubrimientos siempre les suceden a las personas que no están buscándolos."



"-Mañana mejorará.
-Pero ¿y si no es así?
-En ese caso, te lo repites mañana. Porque podrá pasar. Nunca se sabe, ¿no? En algún momento, mañana mejorará."


"Decir adiós es como asumir que no vas a volver a ver a una persona. Es aceptar que esa sea la última conversación que tengáis."



"Creo que todavía hay un montón de cosas por descubrir. Solo tienes que prestar atención."



"Los ataques de llanto simplemente parecía demostrar que, por mucho que yo quisiera fingir lo contrario, tenía un enorme y profundo agujero en el pecho que había intentado cubrir con hojas y unas cuantas ramas. Aquel patético camuflaje no me engañaba ni a mi misma."

21 comentarios:

  1. hola !!!!

    Antes que nada ¡¡¡bienvenida a la cadena de comentarios!!!

    y en lo q se refiere a esta entrada...no,no lo he leido...pero lo tengo...a ver si le hago un huequito este verano...de las frases q nos dejaste,me quedo sin lugar a dudas con esta:

    "Decir adiós es como asumir que no vas a volver a ver a una persona. Es aceptar que esa sea la última conversación que tengáis."

    Muy real y cierta!!!!

    Besitoss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por la bienvenida, esperó que algún día tengas la oportunidad de leerte el libro a pesar de que no me gusto mucho como dije en mi reseña es un buen libro que te hace pasar el rato.

      Esa frase es de las que más me gustan

      Un beso

      Eliminar
  2. No las conocía porque aun no lo he leído jeje
    Soy de la iniciativa cadena de comentarios ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerla en cuanto puedas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Hoooola Bienvenida a la cadena de comentarios, me gusta tu blog, aun no he leído el libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que puedas leerlo.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! vengo de Cadena de Comentarios ^^ ya te sigo :D tienes un blog muy bonito!
    Sobre el libro, tengo muchas ganas de leerlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias 😍😍
      Esperó que te guste cuando lo leas.

      Un beso

      Eliminar
  5. Buenas frases.
    Un saludo y te sigo.

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida a Cadena de Comentarios, espero que disfrutes. Me encanta tu blog y más la cabecera porque soy super fan de Peter Pan *-*
    Por cierto hay un sorteo activo en mi blog por si te interesa. Me quedo por aquí.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que e guste el blog y la cabecera y como ves yo tambien soy super fan de Peter Pan.
      Ahora me paso por eel sorteo a ver que tal

      Un beso

      Eliminar
  7. Hola!
    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios yo soy nueva también, tengo este libro apuntado para comprar, que ganas tengo de poder hacerlo y leerlo.
    Besos, nos leemos, por cierto te sigo como Ana Fernandez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Mi lista también es muy larga asi que no te preocupes.

      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de secciones donde lees frases de un libro y te entran más ganas de leerlo.
    Un besazo.
    ~Cadena de comentarios ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayan entrado ganas de leerlo

      un beso

      Eliminar
  9. Hablan muy bien de este libro y tengo muchas ganas de leerlo... Un beso.
    -Cadena de comentarios-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres saber como hablo del libro mira la reseña, espero que cuando lo leas te guste.

      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola! leí este libro hace un tiempo y me gustó mucho.
    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Guapa me encanta la entrada, las frases son estupendas, la que más me ha gustado ha sido "Decir adiós es como asumir que no vas a volver a ver a una persona. Es aceptar que esa sea la última conversación que tengáis."

    No he leído el libro, pero las frases me encantan.

    Por cierto, me encanta la cabecera de tu blog con Peter Pan y su séquito. Un besote guapa

    "Libros, historias y yo" Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.