martes, 18 de agosto de 2015

CERRADO POR VACACIONES

¡Buenas niños perdidos!

Como podéis ver en el título, esto es un post para informaros de que cierro el blog por vacaciones hasta la primera semana de septiembre y os voy a explicar porque, ya que soy mis lectores y me seguís, merecéis una explicación. La primera razón es obvia, unas merecidas vacaciones, no me voy a ningún sitio por lo que no se le pueden llamar una vacaciones como dios manda pero, necesito tiempo para mi, para descansar y ponerme al día con muchas cosas sin estar pendiente de: me tengo que leer este libro para reseñarlo y subirlo al blog, o tengo que subir algo que hace siglos que no lo hago. Necesito relajarme y no agobiarme por estas cosas.

La segunda razón, creo que la más importante, y es que tengo asignaturas pendiente; sí, no soy de las personas que tiene un curso redondo y menos este, este años han pasado muchas cosas en mi vida que por una razón u otra han hecho que no me centrase en lo que me tendría que centran y que las cosas claras de mi vida cayeran en picado. También esta razón explica porque, a pesar de ser verano, he estado tan ausente y he leído menos de lo que me hubiese gustado; me he pasado todo el verano estudiando estas asignaturas y como se acerca septiembre tengo que ponerme mucho para los exámenes. 


Después del cierre, no os prometo  una continuidad de reseñas y entradas todos los día o cuatro a la semana ni esas cosas; con la vuelta del blog van a cambiar muchas cosas que ya explicare en su debido tiempo; solo pediros que me perdonéis por este cierre, la ausencia en el verano y las posibles ausencias de este curso, pero creo que el futuro puede quedar resumido en que, es 2 de bachillerato y no me puedo andar con deslices de ningún tipo. No creo que cierre el blog permanentemente, bueno , en realidad no lo se, pero todo llegara a su debido tiempo.





4 comentarios:

  1. Descansa, coge energías, prioriza lo que tengas que hacer y ya está :)

    ResponderEliminar
  2. Relájate todo lo que puedas. ^^ No pasa nada si no puedes seguro mucho con el blog. Es completamente comprensible. Segundo de bachiller es un año bastante duro y de mucha preparación.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Muy felices vacaciones.
    Espero que descanses y la disfrutes todo lo que puedas, así vuelves con las pilas renovadas y con todo con el blog.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  4. a disfrutar! te esperamos en la vuelta!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.