martes, 8 de septiembre de 2015

BLOG ABIERTO Y NUEVOS CAMBIOS


¡Buenos niños perdidos!

Sí, he vuelto y como podéis ver el blog a cambiado y espero que este cambio vaya a bien y no a mal. En esta entrada os voy a explicaros un montón de cambios que van a estar involucrados en el blog y en cuanto a lo que va a pasar a partir de ahora, pero simplificado ni voy a cerrar el blog, ni voy a desaparecer ni esas chorradas, solo, que ya no va a ser lo de antes.

En cuanto a los cambios del diseño del blog os lo explico ahora mismo:

Primero de todo, el diseño es nuevo, y tengo que agradecer este diseño a Gin del blog Hey, soul hipster!, Gin es una persona increíble a la cual he tenido la oportunidad de conocer gracias a WhatsApp; me ha ayudado en muchas ocasiones y cuando tenia un problema siempre ha estado ahí a pesar de la distancia que nos separa. Ella hace poco empezó con la idea de diseñar blog y me ofrecí voluntaria para el cambio y sinceramente estoy asombrada; como suelo decir: "Gin, eres la puta ama de HTML"



Ahora vamos con los pequeños cambios que ha introducido en el blog:

El primero de ellos es el diseño, hemos pasado de lo que era un blanco entero a un verde que me encanta; nueva cabecera con la calavera de Garfio (siempre en representación a Peter Pan); la barra de páginas esta mas resumida, en ella encontraremos; como siempre Reseñas donde estarán las reseñas del blog ordenadas en orden alfabético según los autores; Secciones, donde están las distintas secciones del blog (tarde de domingos, viviendo entre frases,...), en la secciones también estarán el apartado de Afiliados e Intercambio; About, donde os hablo un poco de mi; y por último la sección de Colaboraciones, donde se encuentran todas las editoriales que colaboran conmigo.

Después en los laterales como siempre, mis redes sociales donde me podéis seguir, un apartado que es Seguro que te encantan.... donde encontrareis la recopilación de algunas entradas con Etiquetas peculiares; también esta Un poco más... donde encuentras, Retos, Noticias, Novedades y las Iniciativas que sigo. Por último tenemos, Palabra clave que es el buscado del Blog, después para que os podáis subcrivir al Blog y los seguidores del Blog.

Espero que los cambios os gusten y si hay algún problema hacérmelo saber, o bien por los comentarios o por el correor del Blog.


Y ahora sí, vamos a los cambios del blog que no son del diseño. Llevo pensando esto durante mucho tiempo, pero en estas semanas de descanso lo he estado pensando mucho y he llegado a la conclusión de que a veces no leo con las mismas ganas que antes; ahora es como, necesito leer un libro para después reseñarlo y vosotros sepáis que es lo que pienso de él. Puede que sea que ya no tengo tiempo, los problemas que me pasan en la vida o que a veces me cuesta horrores hacer una reseña, no lo se.

Voy a seguir con el Blog, porque me gusta este mundo pero antes de nada, quiero dejar claro que este blog lo abrí como un Hobby, primero de relatos y luego de libros. También he estado pensando que tengo demasiados libros en la lista de pendientes por lo que no voy a comprar ningún libro más, solo libros de editoriales que los leo en nada; es una decisión dura porque quiero muchos libros que salen ahora a finales de años pero es lo mejor que puedo hacer; en que os repercute a vosotros, muy fácil, las reseñas que haga en el blog durante lo que queda de año ( y lo siento mucho), serán de libros que salieron hace mucho, es decir, no serán Novedades literarias. Puede que esto no os guste, pero es lo que mejor puedo hacer.

También hay otra cosas un poco más dura; después de superar todos los exámenes de recuperación puedo decir hola a 2º de bachillerato y se que me va a costar, por lo que si antes en 1º leía 3 meses al mes... ahora creo que solo podré leer 1 ó ninguno; esto es lo que más o repercute a vosotros y lo siento mucho, pero como dije antes esto es un Hobby,y los estudios no; el año pasado le dí más importancia a los libros que a los estudios y eso ha hecho que me pasase todo un verano estudiando y no quiero volver a ello.

Siento mucho haber tomado estas decisiones, pero espero que me entendáis y os pongáis en mi lugar; intentare ser lo más continua posible ahora, pero cuando empiece el curso... sé que no podré subir una reseña o un post cada dos días o 3 a la semana, pero algo intentaré subir. Siento mucho haber tomado estas decisiones pero no me queda otra.

Muchas gracias por haber estado ahí, y espero que empecéis el curso con buen pie a los que estudiéis y a los que no, espero que os vaya muy bien en todo :3

8 comentarios:

  1. No te preocupes. Los estudios son muy importantes y más con el apretón de bachiller. Mucha suerte este nuevo curso y no te agobies. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, ahora mismo intentare empezar bien y así evitar agobios.
      Un beso Rebeca.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    El nuevo diseño me gusta mucho!
    Y ánimos con 2o de bachillerato, ya verás como te lo sacas sin problemas ^^

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con bachillerato! A mí me costó dos años aprobar segundo... y me arrepiento muchísmimo, así que espero que no te pase lo mismo a ti ^^ Por cierto, el diseño nuevo no está mal^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ Yo tampoco quiero que me pase eso, de ahí que no quiera tantas distracciones, intentare no estar ausente ni nada.
      Muchas gracias, un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Que bonito todo lo que has dicho en la entrada, me alegro muchísimo de que te guste el diseño, y suerte con segundo. Ya sabes que yo también voy a hacerlo este año jaja. Veamos que tal se nos da. Besis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gin, preciosa; seguro que a ti se te da de 10, a ver yo como lo llevo. Vamos que nosotras podemos^^
      Un beso

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.