viernes, 2 de octubre de 2015

NOVEDADES OCTUBRE 2015



Octubre 2015

¡Hola niños perdidos!


Se que hace mucho que no tenéis noticias de mi pero, solo ha pasado 4 semanas desde que empezó el curso y ya nos están apretando fuerte; básicamente mi rutina consiste en recibir apuntes, copiar lo que dice el profesor, estudiar y hacer ejercicios y trabajos, vamos, lo normal. A pesar de la rutina no os puede faltar las novedades de Octubre, este mes pega muy muy fuerte para mi gusto; siendo muy sincera, de todos los libros que hay este mes, me interesan 10 como mínimo, algunos por las nuevas ediciones o por que me interesa muchísimo. Sinceramente, no se que hacer ya que este curso me he prometido a mi misma no comprar más libros hasta nuevo año y pienso cumplirlo pero, estos libros, me llaman a gritos.

   



   
   
      
   

   
   
   
   
La graduación (La prueba, #3) Caza de brujas (Caza de brujas, #1)


14/10/2015 | Cuervo - Jacob Grey | Destino 
1/10/2015 | El aprendiz - Taran Matharu | Planeta 
-/10/2015 | El infinito eres tú - Michelle Levy | Alfaguara
-/10/2015 | La emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego | Alfaguara | Reedición |
6/10/2015 | Mi corazón es solo para Harry - Lucia R. | Planeta 
7/10/2015 | No està escrit a les estrelles - John Green | Fanbooks | En catalán | 
7/10/2015 | Mentiders - E. Lockhart| Fanbooks | En catalán |
15/10/2015 | La decisión de Camila, Cecila Curbelo | Montena
21/10/2015 | El noi del bus - Aina Li de la Casa Galí | Fanbooks | En catalán
21/10/2015 | First love - James Patterson | Fanbooks | En catalán
6/10/2015 | Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling | Salamandra | Edición ilustrada 
-/10/2015 | La maldición del ganador - Marie Rutkoski | Plataforma Neo
8/10/2015 | Como pez en el árbol - Lynda Mullaly Hunt | Nube de tinta
6/10/2015 | La llave del cielo - James Frey y Nils Johnson-Shelton | Destino 
8/10/2015 | La improbable teoría de Ana y Zak - Brian Katcher | Roca
8/10/2015 | La selección historias II La reina y la favorita - Kiera Cass | Roca
5/10/2015 | El Reino de las Posibilidades - Paige Britt | Puck
-/10/2015 | Electo - Javier Ruescas y Manu Carbajo | edebé |
-/10/2015 | El cuerpo deshabitado - María Menéndez-Ponte | Algar
21/10/2015 | First love - James Patterson | La galera
-/10/2015 | Soy una máquina - Jordi Sierra i Fabra | Algar
14/10/2015 | Nits blanques - John Green | Fanbooks | En catalán
14/10/2015 | Ferals - Jacob Grey | Estrella polar | En catalán
23/10/2015 | Noches blancas -John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle| Nube de tinta
8/10/2015 | El teorema Katherine - John Green | Nube de tinta | Reedición | 
8/10/2015 | Bajo la misma estrella - John Green | Nube de tinta | Reedición | 
8/10/2015 | Ciudades de papel - John Green | Nube de tinta | Reedición | 
8/10/2015 | Buscando a Alaska - John Green | Nube de tinta | Reedición |
8/10/2015 | Voyagers - D.J. Machale | Alfaguara
28/10/2015 | Dara & Nic k - Lauren Oliver | B de blok
15/10/2015 | El oscuro final - John Stephens | Alfaguara
-/10/2015 | El reino de los sueños - B. F. Parry | Bruño
15/10/2015 | Seeker - Arwen Elys Dayton | Montena
14/10/2015 | Conexiones - Elizabeth Stewart | SM
1/10/2015 | Criaturas fantásticas - Varios autores | Anaya
1/10/2015 | La bolera de Edison - Neal Shusterman, Eric Elfman | Anaya
7/10/2015 | La reina roja - Victoria Aveyard | Océano
-/10/2015 | Éramos mentirosos - E. Lockhart | Salamandra |
21/10/2015 | Huziel significa te quiero - Rocío Carmona | La Galera
2/10/2015 | Bienvenido Gamberro - Mielisa Hall | Bernice
21/10/2015 |  La Graduación  - Joelle Charbonneau | Oz Editorial|  
13/10/2015 | Caza de Brujas - Virginia Boecker |  Hidra|  

15 comentarios:

  1. Gracias por la info :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo ganas de leerme Ciudades de pape entre algunos otros, pero ahora sí que no puedo comprarme libros. Que tortura!!

    Un beso!
    Mavy.
    DDL

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada y hay muchísimo libros que me gustaría tener y poder leer, sobre todo el de la emperatriz de los etereos y el la reina roja (muero por leer y tener este libro) jeje

    Un besito guapa¡¡
    CDC

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo tengo preparada mi entrada con novedades, pero algunos libros no los tenía porque no colaboro con esas editoriales, así que gracias por la info ^^ veré de qué van por si me interesan ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, vendo de Cadena de Comentarios. Te sigo, nos vemos por aquí. ¡Saludos!

    http://corazonesentrelineas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! no se si sigues perteneciendo a la iniciativa, pero me gusta mucho tu blog!!!
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Ya te sigo!!!
    Isa - El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. Hay demasiados libros que he amado por su portada, así que se van directamente a mi lista de pendientes.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo un montón de esos entre mis pendientes jaja, espero poco a poco ir leyéndolos y reducir la lista, vengo de la iniciativa cadena de comentarios así que estaré por aquí :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Muy interesante tu blog. Estoy participando en "Cadena de comentarios", la iniciativa en donde vos también participas. Ya estoy siguiendo tu blog, espero que vos me sigas también y sigamos en contacto.
    Te espero en: http://leyendoconungato.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderEliminar
  11. Hola , participo en la iniciativa "Cadena de comentarios" mi blog y mi canal son

    http://ilovelibros.blogspot.com.es/, https://www.youtube.com/channel/UCvw44yYrBQnyO_skXb9_rzg

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer ciudades de papel, va a ser mi siguiente lectura!!!
    Chao!!
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me acabo de unir a la iniciativa cadena de comentarios, ya me tienes por aquí y también te dejo mi blog.
    https://miairun.wordpress.com/
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.