ABOUT

Madu ❄
Mi nombre es Blanca, aunque mucha gente me conoce como Madu de Madupe, os preguntareis porque Madu/Madupe, pues bien, mis amigos un día tuvieron la fantástica idea de poner motes a todos y después de ese día yo fui la única que se quedo con el nombre ^^

Bueno después de esta pequeña aclaración voy a hablaros un poco de mi.

Soy una chica que nació en el 98; un año después, Masashi Kishimoto subió el primer capítulo de Naruto. Me encanta el cine clásico y el mundo Disney es mi hogar. Soy fuerte y nada se me pone por delante, ya que mi vida no ha sido del color del rosa. La tinta son mis lágrimas y el papel es mi piel; si no estoy dibujando, estoy soñando o leyendo.

Cada verano me pego un maratón, tanto de series como de películas; he visto los capítulos de One Piece y Naruto como tres veces cada uno. Vivo enamorada de Zorro Ronoa y lloro al recordar que ya no hay más Naruto en mi vida. Odio el desorden, pero no soy perfecta; mis amigos me dicen que a veces soy un poco controladora compulsiva cuando tocan mis libros.

Este blog lo abrí hace unos 5 años pero no tomo fuerza hasta hace 2 ya que antes solo subía cada 9 o 10 meses; en este blog podeís encontrar de todo un poco, desde libros hasta series.

Admito que muchas veces hago algún que otro parón por exámenes ya que estoy en bachillerato y muchas veces no tengo tiempo para leer o escribir, pero siempre intento subir algo en ese tiempo. Sinceramente no se que quiero hacer en un futuro pero mi sueño siempre a sido ir a la Universidad de Bellas Artes pero mis padres no querían y pues aquí estoy estudiando Ciencias para una posible carrera de Veterinaria, otra de las cosas que más me gustan.

Me gusta mi vida, aunque a veces cambiaría muchas cosas, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer desde hace mucho pero me revoluciono muchos con mis padres. Me cuesta mucho acatar sus "leyes", cuando me dicen haz esto haz lo otro o bien no lo hago o pasan 30 minutos desde que me lo dicen. Al ser la pequeña de dos hermanas me tiene muchas veces por una cría aunque no lo soy; nací el 31 de diciembre de 1998, sí el último día del años, puede que por eso me tengan por tan cria, para protegerme.


Si tenéis alguna duda, o queráis poneros en contacto conmigo para comentarme cualquier cosa, escríbeme a:


viajandohacianeverland@gmail.com


Intentare contestaros lo antes posible, solo os pido dos cosas; ser pacientes y respeto ante todo.


Espero que disfrutéis del contenido y os quedéis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios y le dan vida!! Acepto todo tipo de mensaje siempre y cuando no resulte ofensivo y se respete la opinión de los demás. Para mí es importante tu opinión.
Contesto a todos los comentarios, si tardo no os alarméis.
Nada de Spam, si algún comentario tiene Url será eliminado.